Metodos anticonceptivos

Metodos anticonceptivos

Notapor vanessa_cordova » Mar Feb 11, 2014 10:52 pm

Que tan efectivas son las inyecciones?? Cuales son los efectos secundarios?? Son caras??
vanessa_cordova

Re: Metodos anticonceptivos

Notapor eliana » Vie Feb 14, 2014 3:09 am

Pues a mi me han funcionado muy bn llevo casi un año usándola y no son tan caras. Si tienen efectos pero no son iguales para todas en mi caso al principio tenia dolor de cabeza , se me callo un poco el cabello y me dolían los senos. Pero es bueno que averigues bn que inyección es la ideal para ti
eliana

Notapor Ada Estefania » Vie Feb 14, 2014 1:49 pm

La verdad yo tengo una duda ... es verdad que los anticonceptivos hacen subir de peso ?
Ada Estefania

Notapor licita » Vie Feb 14, 2014 2:03 pm

Los anticonceptivos que no son de buenos laboratorios o marcas provocan no solo una subida de peso sino tambien otras concecuencias, como acne alergias , etc.
licita

Notapor cocozuni » Vie Feb 14, 2014 9:39 pm

Son efectivas pero traen efectos secundarios
cocozuni

Notapor Jhannet » Dom Feb 16, 2014 6:21 am

Los anticonceptivos si son efectivos,y se dice k se sube de peso xk ayudan a asimilar bien las comidas bueno eso me dijo la obstetra y ademas cambio emocionales,pero depende de cada mujer
Jhannet

Notapor cielo » Dom Feb 16, 2014 11:14 pm

Q tipo d inyeccion es buena??? Y cualrs son los efectos secundarios
cielo

Notapor miche » Mar Feb 18, 2014 5:21 am

Hola que tal tengo una duda tomo las pastilla diane mi pregunta es que si es cierto que si tomo alcohol las pastillas ya no funcionan y es muy probable que quede embarazada tengo tomandolas un mes si alguien me puede ayudar gracias
miche

Notapor sharogonzalez » Mar Feb 18, 2014 5:56 am

Hola miche pues eso no tiene nada q ver tu puedes ingerir alcohol eso en cuanto a las anticonceptivas aclaro esto la única manera para q no se haga efectiva es q dejes de ingerir la pastilla por dos días y si se te olvida un día tomartela trata de tomartela lo mas pronto posible y tomarte tambn la del día q te toca generalmente recomiendan tomarlas a la hora exacta después de cada comida eso seria lo ideal pero si lo haces a cualquier hora del día esta bn es solo una sugerencia
sharogonzalez

Notapor miche » Mar Feb 18, 2014 6:02 am

Muchisimas gracias por aclarar mi duda ya que ya estaba algo preocupada ya que ya abia tomado alcohol varias veces pero ya estoy tranquila, claro la tomo diario sin falta casi ala misma hora... muchas gracias
miche

Siguiente

Volver a anticoncepción