8 semanitas

8 semanitas

Notapor Soniagr » Lun Jun 17, 2019 9:39 pm

Hola chicas. Soy madre primeriza y soy madre ya mayorcita. Estoy de 8 semanas y ha sido para mí lo más grande que me pudiera pasar, estoy muy feliz. Pero a la vez estoy muy asustada con todo. Eso de escuchar que los 3 primeros meses es muy delicado me da angustia hasta toser, me siento muy asustada y angustiada hasta que no pase otro mes más. Como lo lleváis ustedes? Como lo hacéis para no tener tanto miedo? Es tan tan crucial llegar a los 3 meses de embarazo? Estoy tan feliz pero tan asustada a la vez!!! Gracias
Soniagr

Re: 8 semanitas

Notapor Chica704 » Sab Jun 22, 2019 6:48 pm

Uy! Con eso no te puedo a tufarada mucho puesto que nunca he estado embarazada pero creo que puedes acudir a alguien que haya sido mama a tu edad más o menos o a algún familiar... también me parece bien que hayas consultado aquí pero ese no es mi punto... mi punto esq como sea necesitas relajarte un poco porque el estrés le puede causar mucho más problemas a tu cuerpo o incluso a tu bebé de lo que crees... si yo fuera tú le pediría a mi médico que me recomiende alguna forma de incrementar el sistema inmunologico solo por si acaso y aparte de eso me quedaría tranquilita haciendo mi vida normal... obviamente me lo tomaría todo con más calma peor relájate amiga también puede ser que todo salga bien... mucha suerte y felicitaciones por tu bebé!! ❤️
Chica704

Re: 8 semanitas

Notapor Serena09 » Dom Jul 07, 2019 5:35 pm

Hay un hilo entero dentro de este foro que se llama Estoy embarazada, ahí encontrarás de todo. Suerte!, Yo estoy de 8+2
Serena09

Volver a pérdida de peso