Sin infeccion pero mucho flujo

Sin infeccion pero mucho flujo

Notapor Maritax » Mié Jun 12, 2019 12:25 am

Holaa chicas alfin tengo mis examenes y no tengo infección
Pero aun asi tengo mucho flujo vaginal ? a alguien le ha pasado ??
Me los hice de forma particular así que confío en que esta todo ok
Maritax

Re: Sin infeccion pero mucho flujo

Notapor KaritoR » Jue Jun 13, 2019 10:11 pm

A mi,tengo mucho flujo todo el tiempo
Pero a mis 15 semanas aprox el flujo aumento más y más y empezo a picar, y tuve infeccion vaginal
Ya hice mi tratamiento y ya estoy bien pero sigo con mucho flujo
Desde q no cambie el olor el color o pique o arda y q el frotis salga normal no hay de que preocuparse
KaritoR

Notapor Valita88 » Vie Jun 14, 2019 5:19 pm

Es super normal que las embarazadas tengan mucho flujo vaginal.
Eso me lo dijo mi ginecólogo. Y a medida que el embarazo avanza más va aumentando el flujo
yo también estaba así cuando estaba embarazada
Valita88

Notapor Maritax » Vie Jun 14, 2019 5:53 pm

Mi matrona me reto por no haberme hecho antes el examen ese dia me hizo tacto y aegun ella tenia hongos y hasta me hablo de gonorrea,me dejo asustada y al las finales salio todo en negativo
Me asuste porque de verdad es flujo execesivo e tenido que usar protectores pero ya estoy mas tranquila gracias chicas
Maritax

Notapor Valita88 » Vie Jun 14, 2019 6:11 pm

Maritax escribió:Mi matrona me reto por no haberme hecho antes el examen ese dia me hizo tacto y aegun ella tenia hongos y hasta me hablo de gonorrea,me dejo asustada y al las finales salio todo en negativo
Me asuste porque de verdad es flujo execesivo e tenido que usar protectores pero ya estoy mas tranquila gracias chicas

Te recomiendo que cambies de matrona ,por que el haberte echo tacto es algo irresponsable, eso favorece a un más las infecciones y te pudo haber roto hasta las membranas.
Ella como matrona debería saber que las embarazadas tienen mucho flujo.

Las infecciones se detectan por medio de exámenes ya sean de orina, sangre o deposiciones no por tacto . En mi embarazo jamás me lo hicieron hasta que ya estaba de parto.
Más encima tiene el descaro de regañarte y asustarte en vano.
Acaso no sabe que a una embarazada hay que evitar que se estrese y que se asuste.
Valita88

Notapor Maritax » Lun Jun 17, 2019 2:34 pm

Sí está matrona es la de consultorio ya que me estoy atendiendo particular y en consultorio por el tema de examanenes y vitaminas ahi me sale sin costo , por aca bueno es fatal la atención pública ?
Maritax

Notapor Valita88 » Lun Jun 17, 2019 3:22 pm

Maritax escribió:Sí está matrona es la de consultorio ya que me estoy atendiendo particular y en consultorio por el tema de examanenes y vitaminas ahi me sale sin costo , por aca bueno es fatal la atención pública ?

Yo también me atendí en consultorio y gracias a Dios nunca me atendió una matrona tan desubicada ,igual ahí uno puede cambiar de matrona si atienden varias por sectores no solo 1 por sector.
Tu eres de Chile ?
Valita88

Notapor Maritax » Mar Jun 18, 2019 10:07 pm

Sisi de chile aca es un cesfam creo que es la unica
Maritax

Volver a Estoy embarazada