Es seguro tomar cetirizina???

Re: Es seguro tomar cetirizina???

Notapor Maríamisalea » Lun Jun 17, 2019 9:17 am

Hola chicas , estoy deseando quedarme embarazada este mes pero estoy tomando antihistaminicos porque desde marzo empecé a tener alergia a acaros del polvo , ya me hice analítica y el médico me recomendó antihistaminicos , le dije que quería quedarme embarazada y dice que no debería pasar nada con el bebé pero que si pudiera dejarlo unos meses al quedarme embarazada mejor aún ,y mi problema es que no puedo dejarlo más de dos días porque no empiezo a a puf picarme piel y sentirme incómoda rascándome . Estoy preocupada si me quedo embarazada y sigo tomando la medicación (Cetirizina 10mg) no quiero que el bebé nazca mal o tenga problemas de salud después del parto o salga con algún defecto por culpa de los antihistaminicos que tomo . Llevo desde enero tomando ácido folico y me pillo la alergia en medio cuando quería intentarlo pero ahora quiero intentarlo ..
Alguien ha tomando o está tomando antihistaminicos durante el embarazo ? O ha parido y el bebé ha nacido sano y salvo después de tomarlas ?
Muchas gracias de antemano por escucharme y espero que alguien me pueda ayudar ♥️
Maríamisalea

Anterior

Volver a Estoy embarazada