Parto o cesárea

Parto o cesárea

Notapor Womangreen » Lun Jun 17, 2019 7:20 am

Cuentenme sus experiencias , ya que me han estado traumando un poco con los comentarios que hacen sobre estos métodos jaja
Womangreen

Re: Parto o cesárea

Notapor Desire M » Lun Jun 17, 2019 9:12 am

Holaa!!! Pues mira,yo di a luz el dia 27 marzo,un nene super sano de 4,200gr? Me citaron para parto inducido con 41 semanas ya que no rompi agua,ni contracciones ni nada..Empeze el trabajo de induccion con pastillas vaginales,despues tuve contracciones no muy dolorosas,soportables,pero nada,el nene no quieria salir..Luego me lo provocaron con oxitocina,empezaron los dolores fuertes,muy fuertes,algo que no puedo explicar ?..,pedi el epidural y mano de santo,creo que sin epidural no creo que era capaz de soportar,te quita todo el dolor,hasta que llore de felicidad..Pero nada,al final me hicieron cesarea porque el bebe no queria salir..La cesarea..en 30-40minutos todo listo,ya en el cuarto con mi nene,un poco dolorida,pero en unas horas yo me levante,me pase una ducha,cogi a mi bebe en brazos,y ahora despues de casi 3 meses ya como si no tuviera nada,ni se nota casi,ni dolores ni nada de nada..Mi opinion,creo que en el parto natural si pides el epidural luego todo es mas facil,todas mis amigas han tenido parto natural con epidural..Es mi opinion,repito, porque se que hay chicas que aguantan todo sin anestecia,sin nada..,que estan en contra de todo esto..
Mucha suerte en todo,y no te asustes que no es para tanto!!
Desire M

Volver a Estoy embarazada