VPH Ayudaaaa!

VPH Ayudaaaa!

Notapor Gover-26 » Lun Jun 17, 2019 7:46 am

Hola, tengo 21 años hace 8 meses perdí mi Virginidad mi ex pareja tenía VPH y yo no sabía nunca le vi nada malo en su pene, me enteré hace aproximadamente 4 meses cuando me salieron dos verrugas en mi parte me asusté mucho porque busqué en internet y me salió esta enfermedad fui al doctor y efectivamente era eso, he estado como 2 meses visitando una vez por semana el me aplica un medicamento que me las deprende pero hace dos semanas el me dijo que tenía que cautrizarmelas porque ya estaban muy duras y no se caían tengo una semana de haberme hecho eso, pero me están saliendo aún ?? y tengo tanto miedo, estoy aterra; mi pregunta es la siguiente me pueden dejar de salir? Me voy curar de eso? Que alguien me ayude y me cuente su experiencia ? porque siento que esto ha sido eterno una historia de nunca acabar.

Tuve relaciones con mi pareja actual y aún no sabía que tenía el virus puede el estar infectado? ?
Gover-26

Re: VPH Ayudaaaa!

Notapor azharos7ï » Mié Jun 19, 2019 3:18 am

El vph no es curable se controla, si tuviste relaciones con tu pareja loas probable es que a él le hayas pasado el virus,a los hombres no se le desarrollan los síntomas como a las mujeres, debes subir tus defensas para que no aparezcan la verrugas y mantener controlada la enfermedad...
azharos7ï

Notapor Kassydi » Mié Jun 19, 2019 5:43 am

Hola, lo más importante es que no te sientas sola...se que es horrible pasar X esto, me pasa igual pero tienes que estar tranquila el estrés empeora todo..tienes que comer bien llevar una vida saludable eso te ayuda mucho con el tiempo veraz como ya no.te saldrán pero siempre t tienes que cuidar..ánimo
Kassydi

Notapor Mery50 » Mié Jun 19, 2019 6:54 am

Como dicen mas arriba: tenes que comer sano para aumentar tus defensas. Preguntale a tu ginecologo si podes tomar vitaminas. Yo tambien tengo el mismo virus y me quemaron las verrugas, tome vitaminas A y no volvieron a salir. Tambien tenes que hacerte pap y seguir las indicaciones de tu medico. Y cuidate con preservativos asi no contagias
Mery50

Notapor Gover-26 » Jue Jun 20, 2019 1:07 am

Hola, gracias tomaré en cuenta tus consejos! Y ya me hice el pap y salí todo bien no tengo nada anormal, me las quemaron y ya es muy poco lo que tengo, tomare las vitaminas para subir mis defensas
Gover-26

Notapor Gover-26 » Jue Jun 20, 2019 1:20 am

azharos7ï escribió:El vph no es curable se controla, si tuviste relaciones con tu pareja loas probable es que a él le hayas pasado el virus,a los hombres no se le desarrollan los síntomas como a las mujeres, debes subir tus defensas para que no aparezcan la verrugas y mantener controlada la enfermedad...

Hay algún tratamiento para los hombres? Tengo entendido que en ocasiones a los hombres su propio sistema inmunológico lo rechaza y sale de su cuerpo.
Gover-26

Notapor Gover-26 » Jue Jun 20, 2019 1:22 am

Kassydi escribió:Hola, lo más importante es que no te sientas sola...se que es horrible pasar X esto, me pasa igual pero tienes que estar tranquila el estrés empeora todo..tienes que comer bien llevar una vida saludable eso te ayuda mucho con el tiempo veraz como ya no.te saldrán pero siempre t tienes que cuidar..ánimo

Hola muchas gracias es difícil estar tranquila pero si trataré de hacerlo, ? tú ya no las tienes?
Gover-26

Notapor Kassydi » Mar Jun 25, 2019 3:43 pm

Gover-26 a mi no me volvieron a salir ya llevo 3 meses que no me salen, me recetaron un spray para usarlo con mi pareja... pero hasta en agosto tengo mi pap de control..espero ya estés mejor
Kassydi

Notapor Gover-26 » Mié Jun 26, 2019 12:43 am

Kassydi escribió:Gover-26 a mi no me volvieron a salir ya llevo 3 meses que no me salen, me recetaron un spray para usarlo con mi pareja... pero hasta en agosto tengo mi pap de control..espero ya estés mejor

Holaa, gracias a Dios ya no los tengo, espero no me vuelvan a salir he cambiado mi alimentación y tomo pastillas para mi defensas. Gracias por sus consejos
Gover-26

Notapor Kassydi » Vie Jun 28, 2019 5:32 am

Espero ya te sientas mejor.. td esto también depende de tus estados de ánimo.. cuídate mucho
Kassydi

Siguiente

Volver a salud de la mujer