Ardor al orinar repentino??

Ardor al orinar repentino??

Notapor biaclalo » Dom Jun 16, 2019 3:48 am

Hola, es la primera vez que posteo algo. Esta es mi situación, es el primer dia de mi menstruación, todo normal... hasta que en un momento voy al baño a orinar y al salir me quede con la sensación de tener ganas de orinar. Horas mas tarde voy a orinar de vuelta y sentí un ardor fuerte (lo suficiente como para ponerme a llorar), repentino, que siguió después de salir del baño. Ni siquiera en días anteriores sentí algo así, solo hoy. No se si tiene que ver con la menstruación, y nunca me paso algo así.Quería saber si a alguna le pasó eso alguna vez.
Si afecta en algo, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y tengo relaciones cada tanto.
Muchas gracias.
biaclalo

Re: Ardor al orinar repentino??

Notapor Jhein velasco » Dom Jun 16, 2019 8:07 pm

Tienes q ir al ginecólogo te dará el tratamiento exacto... es infección lo q tienes
Tienes q consumir mucha agua amiga
Jhein velasco

Re: Ardor al orinar repentino??

Notapor Yelli » Mié Jun 19, 2019 3:38 am

A mí me pasaba lo mismo en mi caso resulto que eran los riñones por consumir muchas sodas, tomé jugo de piña y agua mucha agua, también tomé agua con un poquito de bicarbonato de sodio bien disuelto y es muy importante también que nunca te aguantes las ganas de ir al baño eso también lo provoca, pero igual deberías checarte con un ginecólogo, saludos.
Yelli

Volver a salud de la mujer