POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Yisseth Salgado » Dom Jun 16, 2019 1:31 pm

Buenos días les cuento que estoy a dos días de le indeseada esperemos que este sea nuestro mes ???
Yisseth Salgado

Notapor Isa87 » Dom Jun 16, 2019 2:38 pm

Yisseth Salgado escribió:Buenos días les cuento que estoy a dos días de le indeseada esperemos que este sea nuestro mes ???

Hola y tienes síntomas?
Isa87

Notapor AinhoaGino » Dom Jun 16, 2019 4:49 pm

Hola chicas! Yo llevo 3 días de retraso. M hice un test y me salió negativo, pero como mis ciclos son muy cortos esperare unos días más para repetírmelo si no me viene. La verdad es q no tengo ningún síntoma menstrual. Siempre me duelen los pechos una semana antes dl periodo y ahora nada d nada ??‍♀️
AinhoaGino

Notapor Yisseth Salgado » Dom Jun 16, 2019 7:03 pm

Isa87 escribió:
Yisseth Salgado escribió:Buenos días les cuento que estoy a dos días de le indeseada esperemos que este sea nuestro mes ???

Hola y tienes síntomas?

Hola esta mañana tuve en flujo marrón pero solo fue al limpiarme y hasta el momento no lo volví a tener creen que sea sangrado de implantación... Igual debo de esperar estos dos días que me faltan para ver qué pasa
Yisseth Salgado

Notapor Zaira68 » Lun Jun 17, 2019 2:33 am

Hola!! Estoy buscando mi positivo hace dos meses?? Yo tomaba pastillas anticonceptivas. Mantuve relaciones sin cuidarme en mis días fértiles, tengo 3 días de retraso y ningún dolor de ovarios, solo algunas molestias. Manche cuando me limpié muy poquita sangre rosada 2 veces.
Ayudaaa?? será que este es mi mes????
Zaira68

Notapor G dennys » Mié Jun 19, 2019 6:08 am

Hola ando confundida,espero me ayuden, hace un mes me inyecte cuerpo amarillo (progesterona) pero hoy ya son 10 días de retraso, mi regla tocaba el 8 de junio y ahora nada de nada, hoy me hice una prueba de orina y me salio negativa, ??estoy muy triste pues he anhelado esto desde hace 3 años con mi pareja ☹️y pues no se que hacer espero puedan ayudarme
G dennys

Notapor Jevasquez » Mié Jun 19, 2019 6:44 am

Hola niñas el 6 de junio en mis dias fertiles tuve relacion sin proteccion, el se termino adentro y desde el 15 de junio me he sentido super rara, con dolor de cabeza leve, ansiedad de comer, colicos leves, dolor en los senos leve y estan hinchados, deseos de dormir todo el dia, hoy 19 no aguante y me realice la prueba de embarazo pero salio negativo ?y mi periodo debe llegar el 23 de junio. No se si haya sido desmasiado rapido para realizar la prueba casera. Estoy en espera de mi positivoo, lo deseamos ansiosamente. ??
Jevasquez

Notapor Brendamedina » Mié Jun 19, 2019 7:00 am

Hola!! Yo también estoy buscando mi positivo es mi segundo mes intentando hoy tuve flujo blanco cremoso y nada más faltan 9 días para mi periodo me hicieron la prueba de la aguja y según sale positivo la verdad ya quiero hacerme una prueba y ver ese positivo pero no quiero ilusionarme no aún necesito consejos
Bonita noche
Brendamedina

Notapor Ale120789 » Jue Jun 20, 2019 3:28 am

Mañana jueves me tiene q llegar la indeseable... pero esperemos que lo que me llegue sea mi pedacito de cielo que tanto anhelo !
Gracias por Tan bonitas palabras de todas y bendiciones para sus hogares y vientres, que este mes sea el bueno futuras mamitas ❤️
Ale120789

Notapor Danuu015 » Sab Jun 22, 2019 1:36 am

Chicas ! Con 4 días de retraso y la orina de la noche siendo más de las 21:00 hs por aquí , me hice una prueba de orina de farmacia y POSITIVOOO.
No encuentro manera de explicar la felicidad que siento . No me conocen pero no se dan una idea de la compañía que me hicieron estos 3 meses . Las leí , veía sus historias y me sentía acompañada . Ojalá pronto consigan sus positivos ❤️❤️
Danuu015

AnteriorSiguiente

Volver a concebir