Desire M escribió:A mi nene tambien le pusieron las vacunas ayer,he llorado yo mas que el ? El lloro solo cuando l pincharon,un segundito nada mas..?
JSC escribió:Hola chicas, después de tanto vuelvo a escribir, que lindo leer que sus bebes están bien. Mi hija ya pesa 3,400 kg, ya esta con las vacunas pero la primera vez sufrió demasiado estuvo con fiebre y mucho dolor pero ya esta bien gracias a Dios, es muy despierta tanto que rueda en la cama ya no le puedo sacar los ojos de encima ni un minuto.
Me trajo nuevamente aca una duda ENORME. Mi hija nació el 10 de marzo por un parto muy natural y a los 10 días me vino un poco (28 de marzo) de menstruación y luego en el 28 de abril, 28 de mayo y la última vez el 28 de junio. Hoy estamos a 2 de Julio y no me vino todavía. Como verán soy muy regular. Y con mis otros dos nenes me paso lo mismo, la menstruación vino como reloj sin tener meses de descanso como suele pasar en algunas chicas que después del embarazo tardan meses para volver a menstruar.
Una vez pasada la cuarentena volvi a mantener relaciones s*exuales con mi esposo, cuidándonos con preservativo, pero estoy muy asustada ya que suelo ser muy regular y no me viene. No sé que hacer. Será que puede ser que se corte la menstruación a causa del nacimiento reciente?. O sera que sí estoy embaraza nuevamente, tengo miedo por mi bebé y ya serían cuatro chicos la verdad estoy muy asustada. Es posible quedar embarazada con el preservativo?. Siempre nos cuidamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados