Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Desire M » Mié May 29, 2019 9:58 am

A mi nene tambien le pusieron las vacunas ayer,he llorado yo mas que el ? El lloro solo cuando l pincharon,un segundito nada mas..?
Desire M

Notapor Yolanda RS » Jue May 30, 2019 7:35 am

Desire M escribió:A mi nene tambien le pusieron las vacunas ayer,he llorado yo mas que el ? El lloro solo cuando l pincharon,un segundito nada mas..?

Yo ya le dije a mi marido q a las de los 4 meses entra el
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Dom Jun 16, 2019 12:36 pm

Hola chicas !!! Como os va ? Cómo estás es@s pequeñin@s ?
Mi niña hoy hace 3 meses , a crecido mucho y esta súper espabilada , es increíble lo que cambian y aprenden de un día para otro (ya no me acordaba de la mayor)
Mi niña sigue tomando pecho exclusivamente , a veces me saco la leche y le doy algún biberón , pero no le gusta nada y le cuesta muchísimo tomárselo , el chupete tampoco quiere ni verlo , le da arcadas .
Ya he llenado una caja de ropa que no le vale , que se la enviaré a una amiga que acaba de tener una niña .
Yolanda RS

Notapor Desire M » Lun Jun 17, 2019 3:09 pm

Holaa! Felicidades para tu princesa! Mi nene cumple los 3 meses el dia 27..Yo tambien le doy solo pecho,a el no le gusta los biberones,chupetes..nada de nada,solo tetita de mama ? Es un grandote,pesa 6,900gr y 64cm..es muy sano,y ya ha pasado la epoca de los colicos,ya que hemos tenido primer mes horroroso ?
Besos chicas!!
Desire M

Notapor Valita88 » Lun Jun 17, 2019 3:49 pm

Hola, mi bebé va a cumplir 3 meses el 29 de junio ,esta muy gordito y grande.
Quiero ponerle la vacuna del rotavirus, ya que a mi primera hija no le puse por que no sabia y cuando ya estaba por cumplir un año se enfermó muy grave de rotavirus.
Alguien de ustedes ya le puso la vacuna?. Tengo entendido que es una vacuna oral y es más de una dosis.
En el sistema publico no está cubierta yo soy de Chile y parece que vale bastante cara.
Alguien ya la compro de acá de Chile. Cuanto cuesta? Me puede contar su experiencia.
Valita88

Notapor JSC » Mar Jul 02, 2019 4:51 am

Hola chicas, después de tanto vuelvo a escribir, que lindo leer que sus bebes están bien. Mi hija ya pesa 3,400 kg, ya esta con las vacunas pero la primera vez sufrió demasiado estuvo con fiebre y mucho dolor pero ya esta bien gracias a Dios, es muy despierta tanto que rueda en la cama ya no le puedo sacar los ojos de encima ni un minuto.
Me trajo nuevamente aca una duda ENORME. Mi hija nació el 10 de marzo por un parto muy natural y a los 10 días me vino un poco (28 de marzo) de menstruación y luego en el 28 de abril, 28 de mayo y la última vez el 28 de junio. Hoy estamos a 2 de Julio y no me vino todavía. Como verán soy muy regular. Y con mis otros dos nenes me paso lo mismo, la menstruación vino como reloj sin tener meses de descanso como suele pasar en algunas chicas que después del embarazo tardan meses para volver a menstruar.
Una vez pasada la cuarentena volvi a mantener relaciones s*exuales con mi esposo, cuidándonos con preservativo, pero estoy muy asustada ya que suelo ser muy regular y no me viene. No sé que hacer. Será que puede ser que se corte la menstruación a causa del nacimiento reciente?. O sera que sí estoy embaraza nuevamente, tengo miedo por mi bebé y ya serían cuatro chicos la verdad estoy muy asustada. Es posible quedar embarazada con el preservativo?. Siempre nos cuidamos.
JSC

Notapor Yolanda RS » Dom Jul 21, 2019 8:57 am

JSC escribió:Hola chicas, después de tanto vuelvo a escribir, que lindo leer que sus bebes están bien. Mi hija ya pesa 3,400 kg, ya esta con las vacunas pero la primera vez sufrió demasiado estuvo con fiebre y mucho dolor pero ya esta bien gracias a Dios, es muy despierta tanto que rueda en la cama ya no le puedo sacar los ojos de encima ni un minuto.
Me trajo nuevamente aca una duda ENORME. Mi hija nació el 10 de marzo por un parto muy natural y a los 10 días me vino un poco (28 de marzo) de menstruación y luego en el 28 de abril, 28 de mayo y la última vez el 28 de junio. Hoy estamos a 2 de Julio y no me vino todavía. Como verán soy muy regular. Y con mis otros dos nenes me paso lo mismo, la menstruación vino como reloj sin tener meses de descanso como suele pasar en algunas chicas que después del embarazo tardan meses para volver a menstruar.
Una vez pasada la cuarentena volvi a mantener relaciones s*exuales con mi esposo, cuidándonos con preservativo, pero estoy muy asustada ya que suelo ser muy regular y no me viene. No sé que hacer. Será que puede ser que se corte la menstruación a causa del nacimiento reciente?. O sera que sí estoy embaraza nuevamente, tengo miedo por mi bebé y ya serían cuatro chicos la verdad estoy muy asustada. Es posible quedar embarazada con el preservativo?. Siempre nos cuidamos.

Yo no me preocuparía nena , yo solo he tenido dos mestruaciones en estos 4 meses desde que nació mi niña , normalmente dejan de ser regulares y más si le das el pecho , no te preocupes
Yolanda RS

Anterior

Volver a Estoy embarazada