Consejos él tiene 37 y yo 17

Re: Consejos él tiene 37 y yo 17

Notapor Kendra94 » Lun May 20, 2019 5:03 pm

De casualidad no es casado? Ojo la mayoría de casos como el tuyo resulta el tipo era casado por otro lado es delito pues eres menor de edad
Kendra94

Notapor Didijl » Mar May 21, 2019 3:04 am

No no es casado ni divorciado, tiene un hijo si pero no es casado y respecto a lo de ilegalidad es cierto por eso queremos esperar a un tiempo después de mi cumpleaños para empezar a contarlo a nuestras familias, es por esto que les pido de favor consejos sobre cómo decírselo a mi madre. Cumpliré 18
Didijl

Notapor Didijl » Mar May 21, 2019 3:06 am

Muchas gracias a todas por sus mensajes, yo de verdad me siento bien con él y él me ha demostrado mucho amor inclusive se proyecta en un futuro conmigo, donde lo que principalmente quiere es que yo estudie, que sea profesional que viajemos mucho y ya después vendrán otras cosas, y yo quiero lo mismo así que me siento a gusto a su lado por esto es importante para mí encontrar una buena forma de decírselo a mi madre
Didijl

Notapor Candelatorres » Dom Jun 09, 2019 5:53 am

Mi consejo es que hables inmediatamente con tu madre.
Ella tendrá más consejos y experiencia que cualquiera que te escriba por acá, porque ella te conoce y tiene oportunidades de conocer al hombre de 37 años y su entorno.

Concuerdo con el resto de las mujeres que te comentaron, debes ser precavida pero no con tu madre sino con el hombre ese; al ser muy mayor nunca se sabe cuáles serán sus intenciones, sobretodo al estar con alguien que es menor de edad y sabiendo esto. Muchos hombres muy mayores solo quieren a jóvenes porque son más fáciles de controlar y manipular, así poder abusar de ellas y de su confianza.

La verdad es que te puedo dar consejos, como ya te los han dado, pero, lo más probable es que no nos hagas caso. Por está cuestión, cuéntalo a tu madre, hablen y que ella lo conozca de inmediato al tipo ese.

El mejor consejo que te puedo dar es que lo hables con tu madre, y que, posteriormente, te des un tiempo y te alejes de esa relación. He leído de ti que ese hombre te respeta, entonces respetará tu espacio y tu edad, lo que tuvo que haber hecho desde un principio. No te pases etapas, el estar con un hombre veinte años mayor es hacerlo, y tal vez no te des cuenta ahora pero será en el peor momento en el que lo harás, y no quiero que sea algo por lo cual pases.
Saludos.
Candelatorres

Notapor Ruttystar » Dom Jun 16, 2019 6:06 am

Yo te aconsejo que te alejes de esa relación, en primer lugar porque eres una niña aún, y te falta mucho por vivir, esa persona que te habla ya es un hombre experimentado, quizá hasta esté casado pues en 3 meses no creo que lo conozcas toda su vida realmente ! Estando con un hombre mayor te pierdes de muchas cosas de la juventud, aléjate ese es el mejor consejo que cualquier te puede dar!!!
Ruttystar

Notapor Sofía Sepúlveda00 » Mié Jun 19, 2019 4:36 pm

Creo que deberías pensar mejor las cosas cosas, cuando estamos jóvenes todo se nos hace fácil y nos pintan la vida de color rosa pero no es así??‍♀️ Sigue tratando con esa persona pero no te claves porque puedes salir lastimada de tu corazón, habla con otras personas de tu edad o unos años más grandes y ve la diferencia qué hay. Pero sobretodo busca tu felicidad y salud mental ¡besos!!
Sofía Sepúlveda00

Notapor Arleene23 » Jue Jul 04, 2019 12:08 am

Yo y mi pareja llevamos más de un año viviendo juntos estamos en búsqueda de bb termine mis estudios y trabajo al igual que el Solo Me Queda Un Año en la u y estara todo mejor aun.. NO ME arruine La Vida ni me prive de libertad no siento la necesidad de salir a fiestas ni tener más hombres porque no todas las personas son buenas en este mundo... El es 19 años mayor que yo
Cuando le conté a mi mamá ella quiso que nos separarnos pero afinar ella lo aceptó porque noto en mi que lo quería y también el la llamaba le mandaba mensaje para que por lo menos me dejara hablar con él ahora es todo muy lindo Y Hasta El nieto Me Pide jiji solo que no esta nada fácil concebir todos los meses un decepción jiji pero nada es imposible y antiguamente las las personas se casaban a los 13 en adelante uvo gente que les fue bien como mi abuela que se lleva como 15 años con mi abuelo y otras personas que también son de mi familia....
Arleene23

Notapor palu » Mar Jul 09, 2019 9:14 pm

Hola, primero la edad no importa si hay amor. Tú madre va a rechazar la relación desde el principio hasta que él demuestre que de verdad va enserio contigo o eso es lo que a mí me paso cuando tenía 17 años y el 37. Ahora han pasado casi 10 años y estamos casados y con dos niños preciosos. Siempre me ha tenido respeto y hemos ido al ritmo que yo he marcado. Me costó mucho que lo aceptaran pero todo lo que pasamos valió la pena. Ahora mis padres están muy contentos con él y se llevan genial.
Si de verdad le quieres lucha por él y no hagas caso a la gente que dice que las relaciones así acaban mal porque la mayoría no sabe ni de que habla sólo con ver la diferencia de edad ya la dan por terminada.
Espero haberte ayudado un poco.
palu

Notapor Babymaldicion » Sab Jul 13, 2019 6:26 am

👎
Última edición por Babymaldicion el Mié Oct 28, 2020 6:04 am, editado 1 vez en total
Babymaldicion

Notapor Jenni Titan » Sab Jul 13, 2019 8:49 am

Yo con mi esposo me llevo 11 años tenemos 8 años de relación y 3 años de casados para que veas qué tan largo Esta Yo lo conocí cuando él tenía 23 Qué es mi edad actual ahorita mi esposo tiene 34 igual al principio mi familia no lo quería no lo aceptaba pero después un tiempo tratandolo lo aceptaron bien .... tomate tu tiempo y piensalo con tranquilidad a mi me descubrieron andando con él cuando teníamos ya creo que 4 años de relación y formal tuvimos otros 4 años hasta que decidimos que ya era tiempo de casarnos. Todas las cosas llevan su tiempo y su momento así que tranquila ?
Jenni Titan

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes