Vómitos y pies helados HELP.. TIPS PARA COMBATIRLOS

Vómitos y pies helados HELP.. TIPS PARA COMBATIRLOS

Notapor Escorpio97 » Sab Jun 15, 2019 11:41 pm

Hola chicas estoy de 7 semanaas y los vómitos son insoportables estoy tomando gravol cb cada 8 horas pero todo lo que como lo boto? ayer arroje el ácido folico a la media hora de tomarlo.. Y tengo los pies muy helados por más que me abrigue y la cara se me pone muy roja!!
A alguien le pasa lo mismo?. Tips para combatir las náuseas y vomitos
Escorpio97

Re: Vómitos y pies helados HELP.. TIPS PARA COMBATIRLOS

Notapor Rossiren » Dom Jun 16, 2019 12:53 am

Hola, a mi se me pone es la barriga fria y las manos, la dra me dijo que era baja de tension, a veces me pega mucho frio. yo lo que hago es que me pongo medias y me abrigo bien la barriga, yo tengo 7s5d. y para los vomitos no tomo nada, pero cuando me empiezo a mareas y siento que ya me voy a poner mal y voy a vomitar tomo agua con un chorrito de limon y una cucharadita pequena de azucar. me ayuda un poco. y comer cada dos o tres horas poquito.
Rossiren

Re: Vómitos y pies helados HELP.. TIPS PARA COMBATIRLOS

Notapor Myadris » Dom Jun 16, 2019 5:43 am

A mí me pasaba exactamente lo mismo y solo hasta esta semana la 11 de mi embarazo esos molestos síntomas disminuyeron en un 80%, ten un poco de paciencia, finalizando primer trimestre sentirás más alivio o por lo menos en la mayoría de los casos esto sucede... Mucha suerte Dios te bendiga a ti y tu bebe
Myadris

Volver a Estoy embarazada