Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Vie Jun 14, 2019 12:43 am

Gomitadulce escribió:
Yabi0310 escribió:Yo pensaba hacerle fiesta del año, pero ahora esta en veremos porque nos tenemos que ir a chile y hacer fiesta es mucho gasto, lo del bautizo queda quien sabe para cuando, su padrino está en chile y su madrina aquí en panamá jajaja.
Pero igual algo le hago así sea sencillo, y ya he ido comprando cosas porque todo de un solo golpe es muy caro

Yo fiesta no le haré:( aquí no tengo familia ni amigos. Clsro le picó una torta pero pensé en mandarle a hacer una sesión de fotos de cumpleaños. Le hice una cuando nació y es un recuerdo bonito para ella. Yabi orientate bien sobre Chile antes de ir... está muy congestionado todo allá. Yo pasé por ahí y dure un mes y me vine a España

Yo le hago sesiones todos los meses jejeje pero caseras.
Sii en santiago ya no se puede estar, pero mi esposo esta hacia las provincias y gracias a Dios le esta yendo bien y hay bastante empleos y facilidades para sacar papeles.
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Vie Jun 14, 2019 12:47 am

VikyIon escribió:Chicas a mi beba en el tiempo de una semana le ha salido los dos dientes de abajo...La pobre ha sido más buena ,no ha llorado no ha echo fiebre sólo a estado in poco más pegada a mi. Es un angelito mi Aitana

Que bellaaa.. Eso pasa así, a veces uno ki cuenta se da y otras veces se ponen lidiosos..
Yabi0310

Notapor Pame11 » Vie Jun 14, 2019 5:07 am

Yo a mí bebé ya lo bauticé es 18 de Mayo, no hicimos fiesta ni nada, salimos solo papás, padrinos, abuelas y tíos a comer y pasar un rato agradable y listo, lo importante es el Sacramento.
Para el añito tenemos pensado hacerle una sesión de fotos, luego ir los de la familia a un lugar donde podamos compartir y que Sebastián pueda jugar y sea divertido para él, ya que es su día ? y luego en la casa concluir con un pastel para cantarle cumpleaños.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Vie Jun 14, 2019 9:19 am

Pame11 escribió:Yo a mí bebé ya lo bauticé es 18 de Mayo, no hicimos fiesta ni nada, salimos solo papás, padrinos, abuelas y tíos a comer y pasar un rato agradable y listo, lo importante es el Sacramento.
Para el añito tenemos pensado hacerle una sesión de fotos, luego ir los de la familia a un lugar donde podamos compartir y que Sebastián pueda jugar y sea divertido para él, ya que es su día ? y luego en la casa concluir con un pastel para cantarle cumpleaños.

Pame siii algo así tengo pensado hacer yo pero solo papá mams y su hermanito pues los familiares no viven nada cerca... seguro disfrutan mucho su dia:)
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Vie Jun 14, 2019 9:23 am

Yabi jajaja si yo también le hago muchas fotos en cumple mes solo que en casa. Cuando nació le hice unas en un estudio y afff salieron hermosas.. como no le haré fiesta entonces le hago la sesión... aaaah ya tu esposo está en Chile entonces...pues que bueno que llegues a otra comuna. Chile es muy bonito y su gente creo atreverme a decir que es buena sin muy amables por lo menos en mi corta estadía fue lo que VI jejeje me alegro por ti. Creo que allá estarás mejor ?
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Sab Jun 15, 2019 1:38 pm

A mi también me gustaría pagarle una para el año, pero sino se puede ya vi muchas ideas en pinterest jajajajaja.
Yabi0310

Notapor Pame11 » Sab Jun 15, 2019 7:24 pm

Mamis las que hace BLW, como hacen para no asustarse cuando sus bebés se meten un pedazo grande en la boca??
Mi bebé ya come super buen gracias a Dios, ya perdió completamente el reflejo.
Él come bien con la cuchara, pero también le encanta comer con la mano, le he dado papa, zanahoria y pollo del tamaño de un dedo pero cuando le veo un pedazo grande en la boca entro en pánico y se lo saco con el dedo o hago que lo escupa porque de verdad me da mucho miedo que se ahogue y por eso no le doy pero a él le gusta mucho.
Como hacen para mantener la calma o evitar que se ahoguen cuando se meten a la boca un trozo grande de comida??
Pame11

Notapor Gomitadulce » Sab Jun 15, 2019 7:54 pm

Pame al principio también me asustaba pero es más probable que un bebé se ahogue por un trozo de comida dado por nosotros que tomado por ellos mismos ya que ellos van tomando lo que pueden masticar yesos trozos grandes no pasan al fondo de la lengua sino la parte más cerca de los labios. Mi hija nunca se ha atorado realmente...ha torcido y devuelto cuando un trozo es más grande y luego calcula de nuevo y vuelve a comer jejeje ten cuidado pues meterle el dedo en la boca puede hacer que el alimento se le vaya a la gargata y ahí si sería un susto tremendo... confía en tu bebé... colocarle trozos fáciles de agarrar y cosas blandas...prueba con macarrones que les encanta agarrar y comer solitos
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Sab Jun 15, 2019 8:23 pm

Hola pame, lo primero es saber la forma correcta de cortar los alimentos para evitar el riesgo de ahogamiento y atrgantamiento, que son dos cosas diferentes, los bebés normalmente agarran pedazo grandes pero botan la mayoría, nunca pero nunca debes sacarle la comida con los dedos, ya que puedes empujarla hacia su garganta y ahí si se puede ahogar.
Si usas instagram sigue a @verdelicius ella es pediatra y su bebe estar iniciando con el. Blw, explica muchísimas cosas y tiene contenido muy bueno para ti que estás un poco temerosa.
Me encantaría extenderme más pero por aquí es un poco difícil jajaja.
Ah y busca el libro mi niño no come de Carlos González, te puede ayudar muchísimo.
Yabi0310

Notapor Pame11 » Dom Jun 16, 2019 1:27 am

Gomitadulce escribió:Pame al principio también me asustaba pero es más probable que un bebé se ahogue por un trozo de comida dado por nosotros que tomado por ellos mismos ya que ellos van tomando lo que pueden masticar yesos trozos grandes no pasan al fondo de la lengua sino la parte más cerca de los labios. Mi hija nunca se ha atorado realmente...ha torcido y devuelto cuando un trozo es más grande y luego calcula de nuevo y vuelve a comer jejeje ten cuidado pues meterle el dedo en la boca puede hacer que el alimento se le vaya a la gargata y ahí si sería un susto tremendo... confía en tu bebé... colocarle trozos fáciles de agarrar y cosas blandas...prueba con macarrones que les encanta agarrar y comer solitos

Gracias gomita, si sé que no es correcto meterle los dedos pero del susto no pienso ? pero no volveré hacer porque tienes razón puede ser peligroso.
Gracias por el tip de los macarrones ? no lo había pensado jeje...
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto