CitlaliFMS escribió:Claudia28 escribió:Yo tome por 3 meses pastillas anticonceptivas y al siguiente mes pude embarazarme...eso depende de cada organismo, puedes quedar al mes siguiente o tardar un poco más.
Pues si eso si cada quien es diferente y tú cómo te diste cuenta? Con el puro retraso? Esque yo llevo varios días con cólicos muy fuertes que nunca me habían dado de SPM
Yo tenia ovarios poliquisticos y entre en tratamiento para buscar a nuestro primer bebé, del retraso no me guié xD, es que a pesar que mis quistes ya no estaban yo pensaba que me iban a volver.....tenia solo colicos menstruales desde el primer dia de falta hasta el dia 4 de retraso, solo un mareo y pinchazos es el ovario, flujo blanco en poca cantidad todo en los dias de retraso...hasta que el dia 14 de retraso tuve acidez en la boca del estomago y sensacion de estomago vacio y eso me pareció extraño, asi que el dia siguiente osea el dia 15 de retraso me hice una prueba de sangre y ahi estaba mi positivo ? ....ya luego de 2 semanas de confirmar mi embarazo me vinieron un poco mas de mareos no fuertes sino leves, ascos y nauseas ? solo sensacion de nauseas mas nunca vomite sentia la comida atracada en mi garganta ?