Primeriza

Primeriza

Notapor Mia35 » Sab Jun 15, 2019 5:48 pm

Hola, no sé cómo empezar esto, el día de ayer 14-06-19 me enteré que estoy embarazada, no tenía síntomas raros ni nada, pero mi regla tenía que llegar el 8 y nada, como no soy regular pues espere unos días, pero decidí hacerme una prueba, primero me hice una de orina pero salió inconclusa (no se marcó ni una raya), después decidí hacerme una de sangre, me acompañó una amiga y yo tenía tanto miedo y nervio que ella abrió el sobre, en cuanto vi su cara supe que estoy embarazada, me puse a llorar, no porque no quiera al bebé, sino porque siempre creí que no podría tener bebés y esto para mi es una bendición ❤️, obviamente mi pareja está muy emocionada, ayer mismo le dimos la noticia a mi familia, yo tengo 24 años pero sigo viviendo con mis papás y creí que reaccionarían mal pero no fue así, obviamente les hubiera gustado que fuera de otra forma, pero así se dieron las cosas, lo que me hace escribir este post es que estoy llena de emociones, no sé qué sentir, no sé qué pensar, siempre quise tener un bebé cuando ya estuviera casada y haciendo las cosas (“bien”). Estoy preocupada por todo lo que se me viene encima y no sé si seré buena madre, o si mi bebé estará bien.
Mia35

Re: Primeriza

Notapor Myadris » Sab Jun 15, 2019 5:52 pm

Felicitaciones!! No te preocupes tanto y disfruta de la bendición que Dios te dio al traer a este mundo una vida
Myadris

Notapor Mia35 » Sab Jun 15, 2019 6:59 pm

Myadris escribió:Felicitaciones!! No te preocupes tanto y disfruta de la bendición que Dios te dio al traer a este mundo una vida

Eso intento, pero en mis dos hermanas han tenido abortos involuntarios y me da miedo que me pase lo mismo
Mia35

Notapor Myadris » Dom Jun 16, 2019 3:09 pm

Cuídate mucho, ve a tus controles y sobre todo pidele mucho a Dios para que ese no sea tu caso y te permita llevar y disfrutar de un lindo embarazo y después de tu bebé ??
Myadris

Notapor Nolinoli » Lun Jun 17, 2019 1:42 am

Hola yo también soy primeriza estoy de 10 semanas también pensé lo mismo cuando me enteré pero sabes que después te haces la idea que todo vaya bien y que los controles te den lindas noticias cuando logras escuchar su corazón sabes que es lo mejor que tenés en la vida así que relájate pásala lindo y cuídate mucho!y tranqui mira videos en Youtube aveces te ayudan o hace escuchas de relajación eso sirve mucho para calmar cualquier preocupacion
Nolinoli

Notapor Mia35 » Mar Jun 25, 2019 11:50 pm

Nolinoli escribió:Hola yo también soy primeriza estoy de 10 semanas también pensé lo mismo cuando me enteré pero sabes que después te haces la idea que todo vaya bien y que los controles te den lindas noticias cuando logras escuchar su corazón sabes que es lo mejor que tenés en la vida así que relájate pásala lindo y cuídate mucho!y tranqui mira videos en Youtube aveces te ayudan o hace escuchas de relajación eso sirve mucho para calmar cualquier preocupacion

hola, este post es mío, y desgraciadamente sufrí un aborto espontaneo el domingo pasado.
Mia35

Volver a Estoy embarazada