jack_dt21 escribió:Hola chicas, tengo 23 años y me acabo de enterar que estoy embarazada. Me hice 2 pruebas de farmacia, aún me falta ir a la de sangre y médico para confirmar. Pero me siento súper confundida, con muchos sentimientos encontrados. La vdd aún no esperaba tener un bb mi novio y yo pues estamos bien y seremos responsables de nuestros actos. Lo único que me tiene preocupada es que yo estaba en proceso para entrar a laborar al imss(siempre ha sido mi sueño trabajar en un hospital publico) y no se si haya problema por estar embarazada auque no debería. Y también me preocupa un poco la reacción de mis papas, siento que se van a decepcionar de mi, tal ve ellos esperaban que me casara primero o algo así. Auque se que soy adulta, y terminé mi carrera hace dos años,por el momento no laboro pero como les comenté estoy en proceso. la vdd me siento muy contradictoria con todos mis pensamientos jajaaja no se como decirlo. Y pues solo me quería desahogar un poco espero me puedan leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados