Me acabo de enterar que estoy embarzada

Me acabo de enterar que estoy embarzada

Notapor jack_dt21 » Sab Jun 15, 2019 2:57 pm

Hola chicas, tengo 23 años y me acabo de enterar que estoy embarazada. Me hice 2 pruebas de farmacia, aún me falta ir a la de sangre y médico para confirmar. Pero me siento súper confundida, con muchos sentimientos encontrados. La vdd aún no esperaba tener un bb mi novio y yo pues estamos bien y seremos responsables de nuestros actos. Lo único que me tiene preocupada es que yo estaba en proceso para entrar a laborar al imss(siempre ha sido mi sueño trabajar en un hospital publico) y no se si haya problema por estar embarazada auque no debería. Y también me preocupa un poco la reacción de mis papas, siento que se van a decepcionar de mi, tal ve ellos esperaban que me casara primero o algo así. Auque se que soy adulta, y terminé mi carrera hace dos años,por el momento no laboro pero como les comenté estoy en proceso. la vdd me siento muy contradictoria con todos mis pensamientos jajaaja no se como decirlo. Y pues solo me quería desahogar un poco espero me puedan leer. :)
jack_dt21

Re: Me acabo de enterar que estoy embarzada

Notapor GeminiAstra » Sab Jun 15, 2019 5:07 pm

Hola Jack. Muchísimas felicidades por tu positivo, y pues ha llegado en el momento en el que tenía que llegar. Con lo del trabajo, faltará un poco para que se te note, y pues experiencia habrás ganado para entonces (no creo que te despidan cuando se enteren, sería ilegal), en todo caso continúes o no, ya tendrás eso en tu cv. Con lo de tus padres, bueno, de acostumbrarse la la idea tienen.
Muchísima suerte y a cuidar esa pancita ??.
GeminiAstra

Re: Me acabo de enterar que estoy embarzada

Notapor Mia35 » Sab Jun 15, 2019 7:06 pm

jack_dt21 escribió:Hola chicas, tengo 23 años y me acabo de enterar que estoy embarazada. Me hice 2 pruebas de farmacia, aún me falta ir a la de sangre y médico para confirmar. Pero me siento súper confundida, con muchos sentimientos encontrados. La vdd aún no esperaba tener un bb mi novio y yo pues estamos bien y seremos responsables de nuestros actos. Lo único que me tiene preocupada es que yo estaba en proceso para entrar a laborar al imss(siempre ha sido mi sueño trabajar en un hospital publico) y no se si haya problema por estar embarazada auque no debería. Y también me preocupa un poco la reacción de mis papas, siento que se van a decepcionar de mi, tal ve ellos esperaban que me casara primero o algo así. Auque se que soy adulta, y terminé mi carrera hace dos años,por el momento no laboro pero como les comenté estoy en proceso. la vdd me siento muy contradictoria con todos mis pensamientos jajaaja no se como decirlo. Y pues solo me quería desahogar un poco espero me puedan leer. :)

Estoy en una situación parecida, solo que tengo 24, pero yo me enteré ayer ?, ayer mismo hablé con mis papás y pensaba lo mismo que tú, que se decepcionarían, pero ahora todo fue tranquilo, como me dijeron a mi, disfrútalo, es algo que te mando Dios ahora y es por algo. Ahora el tema del trabajo, yo también estoy en proceso para empezar a trabajar en una empresa y me recomendaron que no dijera nada hasta después de dos meses trabajando (es trabajo en oficina) pero si tu tienes que hacer esfuerzos y eso es mejor que expliques la situación, acuérdate que en México es ilegal no contratar a una mujer solo por estar embarazada y también es ilegal despedirla.
Mia35

Volver a Estoy embarazada