Bueno les contaré una historia ?
Cuando era chica estuve en un colegio donde me hicieron bulling, me cambié y luego volví al mismo. Cuando volvi habían llegado nuevos compañeros del cuál me hize muy buenos amigos, todo era diferente. Me sente al lado del chico que fue mi mjr amigo. Cuando miro a un chico el cuál me atrajo mucho y una chicas se dieron cuenta y me empezaron a molestar con el, deduzco que igual le gustaba. Hasta escribieron en el baño su nombre y el mío, el era el mjr alumno pero un poco egocéntrico por lo que quise darle una lección ganandole en las notas lo cuál logre y por lo que me llevé mal con él pero a la vez hablabamos bastante pero igual soy bastante tímida y no me acercaba mucho a él ya que llegaba a tiritar ?. Bueno en resumen me gusto por 3 años hasta que me cambie de colegio y no lo vi por 2 años aprox. Luego de esos años yo iba de vuelta a mi casa y chocamos en una calle, me fui súper rápido y luego de eso varías veces coincidimos. Mis amigas tomaron mi celular y lo empezaron a seguir ?. El JAMÁS pasaba por mi casa en su moto no tenía sentido ajja pero ahora todos los días pasa por mi calle pero hace dos semanas empezo a pololiar ? y por varias cosas dudo que algún día me quiera y me siento mal ya que siento algo bonito por él. Que opinan