Embarazo de 3 semanas con perdidas

Re: Embarazo de 3 semanas con perdidas

Notapor Eli luna13 » Mié May 15, 2019 6:19 pm

Si tú última menstruación fue el 27 de marzo ya tienes 7 semanas de donde cuentas tu 3? Si tienes 7 ya se debe de ver a menos que tengas menos por una ovulación retrasada deberías de hacerte una cuantitativa
Eli luna13

Notapor RoAndrada » Mié May 15, 2019 7:05 pm

No se imaginan el alivio que me dan que me digan esto! Estoy con muchísimo miedo de perder a mi bebé ? pero confío en dios y en qué en unas semanas voy a escuchar su corazoncito! El médico me mando que tome ácido fólico pero me dijo que vaya a trabajar igual porque haciendo reposo o trabajando si estoy con perdidas las voy a tener igual, fue así de sincero que me dolió
RoAndrada

Notapor Rossiren » Mié May 15, 2019 7:39 pm

Hola. Si tu ultimo periodo comenzo el 27 de marzo tienes 7 semanas de embarazo, debio verse el saco por lo menos, quizas estes de menos tiempo, me parece raro que tu digas que tienes 3 semanas, a ese tienpo no se ve nada ni siquiera el saco. Verifica bien tu fecha no es conveniente hacerte otra eco si no tienes por lo menis 6 semanas, eso no hace daño al bebe pero si genera ansiedad en la mama al no ver nada. Cuidate mucho
Rossiren

Notapor Nlorena » Vie Jun 14, 2019 3:21 pm

Hola a todas, estoy embarazada de 3 semanas y nose si ya entré a los 4!! Cuestión que me hice una ultravaginal y la ecografa no encontró embarazo lo raro es que en los análisis de sangre me dio POSITIVO! Estoy con perdidas leves y con dolores de ovarios como cuando nos está por venir! Es mi primer bebé y no lo quiero perder :( me mandaron reposo y mañana veo a la obstetra! Alguna más está en mi misma situación? Tengo muchísimo miedo!

Con respecto a este tema, no quiero ser negativa, pero a mí con casi 6 semanas me paso algo parecido, y fui por urgencias y al hacerme la eco no se veía nada y me dijeron que tuve un embarazo bioquímico, quede pasa a más gente de la que creemos pero muchas mujeres no se llegan a dar cuenta porque no se han hecho una prueba.
No es por ser alarmista pero aunque la prueba te haya dado positivo puede ser que el ovulo no llego a implantarse como en mi caso.
Nlorena

Notapor Diana lc » Vie Jun 14, 2019 9:46 pm

Hace dos años tuve tambien un embarazo bioquímico las pruebas diagnósticas positivas, pero en el ultrasonido no había nada de embarazo ni saco,.ni embrión ni nada, Haste una prueba cuantitativa de HCG.
Suerte.
Diana lc

Anterior

Volver a Estoy embarazada