POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Cris1225 » Jue Jun 13, 2019 5:41 pm

Chicas ayer con 11 DÍAS DPO y nada me dio negativo era de sensibilidad 10,creen q aun tengo chance, estoy super triste, debe bajarme mañana o pasado.
Cris1225

Notapor Giuliana14 » Vie Jun 14, 2019 4:38 am

Hola chicas!!! Felicidades para las que tuvieron su positivo, yo no la espero para el domingo ! El martes tuve relaciones y al terminar me bajo un poco de flujo color rosa, solo en ese momento, hoy a la tarde cuando fui al baño también me salió flujo rosa y después nada más , también tengo mucho dolor de senos y espalda, y mucho cansancio, puede ser porque me vendrá o será mi positivo?
Giuliana14

Notapor Pam09 » Vie Jun 14, 2019 1:40 pm

Hola chicas! Este es el primer mes buscando nuestro positivo?, los primeros días Post menstruación estuve en tratamiento con metronidazol, fuimos medio irresponsables y tuvimos relaciones 3 veces esa semana, luego llego mi ovulacion y al día siguiente ya sin el tratamiento, volvimos a tener relaciones sin protección y ahora esperando a mi positivo. No tengo muy claro si mi ciclo es de 28 o 29 días, así que debería ser entre hoy y mañana. Hace dos semanas estoy con sensibilidad en mis pecho y mi esposo dice encontrarlos un poco más hinchados. Igual estoy con dolor de útero pero leve y ocasional. Esperare a mañana a ver si me llega y si no, a seguír intentando ?♥️
Pam09

Notapor Cris1225 » Vie Jun 14, 2019 5:37 pm

Nada chicas me bajó hoy puntual la roja, estoy ? muy triste tenia todas las esperanzas en este mes pero bueno ya hay q mentalizarse en en lo q viene, les deseo lo mejor a todas y seguiré viniendo a ver cuantos ➕➕➕ salieron al final,. Un abrazo a todas y suerte?
Cris1225

Notapor Hilary21 » Vie Jun 14, 2019 6:20 pm

Hola ami me mandaron tratamiento por 3 mese con metformina y anticoceptivos, pero solo dure 3 mese con el tratamiento, me duelen mucho los pezones y pinchazos en el ovario derecho, creen que sea embarazo?
Hilary21

Notapor Linita1 » Sab Jun 15, 2019 4:26 pm

Hola chicas, soy de Colombia tengo 24 años, llevo casi 2 años buscando un bebe,tengo 6 días de retraso, esperemos este sea mi mes, solo Dios sabe como hace sus cosas, éxitos
Linita1

Notapor Pam09 » Sab Jun 15, 2019 11:15 pm

Chicas les cuento que ayer a un día de que llegué mi periodo (llegaba hoy) me hice un test y salio positivo!! Por la duda, ya que el mes pasado tuve 3 test positivos pero dudosos y luego me llego la regla (posiblemente un embarazo bioquímico), hoy cuando me debería haber llegado (no Me llegó, tengo un día de retraso) volví a hacerme un test y salio positivo de nuevo ? estoy tan feliz, pero no se si creerlo. Mañana me haré otro test, porque compré 3 jaja a ver si me convenzo, y ya iré a hacerme un test de sangre. Animo a las que siguen buscando su bebé, yo al parecer lo logré en mi primer mes de búsqueda ♥️
Pam09

Notapor G dennys » Sab Jun 15, 2019 11:40 pm

Oigan yo llevo 7 días de retraso pero sin síntomas, bueno hace una semana tenia dolor de pechos náuseas dolor de cabeza y cólicos, pero ahorita no tengo nada solo un ligero dolor de pechos y cólicos solo poquitos y, no me e hecho la prueba porque me da miedo a mirar mi negativo? creen que ya es tiempo de que me la haga, a cabe mencionar que me he inyectado el cuerpo amarillo dos días después de mi regla pasada, que opinan☹️ si me aplastó el vientre después me dN cólicos en el ovario derecho, y si e sentido más movimiento en mi estómago en todo no solo el vientre
G dennys

Notapor Leslyemarc23 » Dom Jun 16, 2019 3:05 am

Yo estoy a 8 dias de la indeseada me siento desesperada y nerviosaaa:(❤️
Leslyemarc23

Notapor Isa87 » Dom Jun 16, 2019 10:23 am

Hola chicas cómo vais?yo estoy a 8 días de la indeseada, síntomas apenas tengo solo que tengo mucho flujo blanco sin olor, dolor de cabeza y que los pechos me duelen a veces
Isa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir