Chicas me podrían dar su opinión porfavor tengo una duda ???

Chicas me podrían dar su opinión porfavor tengo una duda ???

Notapor Faty122 » Vie Jun 14, 2019 1:01 am

Hola chicas tengo una duda acabo de ir con la ginecóloga porque sufro de quistes en los ovarios por lo tanto me ah estado tratando eh estado tomando inofolic y Karet ya andaba mejor de mis ovarios por lo tanto le pedí un tratamiento para quedar embarazada y me dio momentos y charagon eh igual estuve tomando maca era mi primer mes con mi intento y pues me bajo ? pero mi ciclos son de 31 o 32 días y esta vez se me retraso hasta los 40 en fin me llego mi regla aún así seguí teniendo relaciones con mi pareja solo que yo pensaba que no podía quedar porque según el calendario no eran mis días fértiles pero a los pocos días noté flujo transparente le comenté a mi ginecóloga todo esto me hizo un ultrasonido y noto que tenía el edometrio más grueso de lo normal de 17 mm !! Ella me comentó que podía ser embarazo pero era muy pronto para detectarlo ? mi pregunta es alguna de ustedes le ah pasado algo similar con él endometrio ?? Es que busque en internet y no me da algo con un embarazo ustedes que opinan ??
Faty122

Re: Chicas me podrían dar su opinión porfavor tengo una duda ???

Notapor Rosamp » Vie Jun 14, 2019 2:02 am

Hola, en mi embarazo me paso igual me realice un ultrasonido y el doctor me dijo que tenia el endometrio un poco más grueso que podría ser un embarazo pero que no se podía asegurar, y en efecto era un embarazo de apenas 2 semanas.. Espero te ayude mi hija tiene ya 5 añitos
Rosamp

Re: Chicas me podrían dar su opinión porfavor tengo una duda ???

Notapor Faty122 » Vie Jun 14, 2019 5:56 am

Rosamp escribió:Hola, en mi embarazo me paso igual me realice un ultrasonido y el doctor me dijo que tenia el endometrio un poco más grueso que podría ser un embarazo pero que no se podía asegurar, y en efecto era un embarazo de apenas 2 semanas.. Espero te ayude mi hija tiene ya 5 añitos

Enserio hermosa ? felicidades ? ya me pusiste a pensar ?.... sinceramente no me quiero hacer falsas ilusiones porque luego es peor !! Y más porque no siento nada !!! Una pregunta hermosa cuando lo confirmaste ?? O tuviste algún síntoma que te diera una pista ? Es que a mi solo me dijo la doctora que me esperara a mi fecha de mi regla !! Pero tengo mucha curiosidad
Faty122

Volver a concebir