yesi que gusto que ya tengas a tu princesa se lo que se siente no poder estar con ella y estar con tus dolores es horrible pero veras que pronto ya la tendrás entre tus brazosyessi+3♡ escribió:Chicas aca stoi mui dolorida no pnse q la cesarea era tan asi..mi beba nacio el 11/12 a las 20:25 de la noche en Arg..peso 3,350kg y midio 50 cm..segun la de neo su edad gestacional era d 37 semanas..y trago liqido por lo q sigue en neo con suero la qieren seguir djando en observacion..solo la vi cuando nacio y es hermosa!..lo unico q qiero es q se m pasen estos dolores horribles..m tienen q sacar la sonda d orina y dcirme cuando m puedo empzar a sentar..dspues caminar.. asi voy hasta neo a verla..
muchas felicidades que gusto que haya salido todo bien ahora a disfrutar al. Bebeshamila escribió:Hola chicas!! Aca contandoles que me estoy yendo a casa con mi bebe hermoso,que nacio el 9/12 con 3,270kg me hicieron cesarea a la semana 38 porq tenia la presion un poco alta,salio todo bien gracias a Dios,estamos chochos...es el calco de Su hermanito!!! !!! Espero esten todas bien!! Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados