Quiero concebir!

Re: Quiero concebir!

Notapor Monica Salgado » Jue May 16, 2019 3:07 am

Hola hermosas, les cuento que no me aguante las ganas y me realice otra prueba de farmacia de otra marca y aparece positivo, la linea ya esta mas marcada, ya sólo queda esperar el examen del sábado pero creo que lo logre y si estoy embarazada!! ???
Monica Salgado

Notapor Lili34 » Jue May 16, 2019 3:38 am

Hola muchachas disculpa tengo una duda en el caso de la ovulación ¿cómo sé que estoy ovulando ? ?
También ya quiero ser mamá también ?
Lili34

Notapor karina ruiz » Jue May 16, 2019 3:46 am

cuales fueron tus sintomas monica salgado
karina ruiz

Notapor Ana123zp » Jue May 16, 2019 5:33 am

Que emoción!!

Suerte :)
Ana123zp

Notapor Leslyemarc23 » Jue May 16, 2019 11:30 am

Yo con mi primer hija ni en cuenta!! Jajaja me habia echo una de orina casera y una raya salio bien marcada y la otra muy tenue yo como no sabia de eso supuse que no estaba pero no estabamos muy convencidos siendo que no tenia sintomas ni nada , a los dias fui a que me hicieran la de sangre y salio positivo de ahi desde que me entere empezaron mis sintomas por que dias antes no pasaba nada jajaja que cosas!!! Mucha suerte amiga ya veras que si sera tu bebit@❤️??
Leslyemarc23

Notapor Miri87 » Jue May 16, 2019 2:03 pm

Chicas una pregunta terminé la ultima pastilla anticonceptivas el 28 de abril era la semana de descanso pero ya las e dejado ,hay posibilidad de quedarme ya o no ovulo hasta que no pasen un par de meses.que opinan ?
Última edición por Miri87 el Jue May 16, 2019 11:05 pm, editado 1 vez en total
Miri87

Notapor Luna_amaral » Jue May 16, 2019 4:03 pm

Amiga tu pareja con un solo testiculo si puede procrear, al nocer que sea esteril, podrias hablar con el que se haga un espermiograma para que salgas de la duda.
Luna_amaral

Notapor Luna_amaral » Jue May 16, 2019 4:03 pm

Amiga tu pareja con un solo testiculo si puede procrear, al nocer que sea esteril, podrias hablar con el que se haga un espermiograma para que salgas de la duda.
Luna_amaral

Notapor Monica Salgado » Jue May 16, 2019 6:45 pm

Hola lindas hoy es mi segundo dia de retraso solo espero que no me baje el período porque he tenido cólicos pero nada que viene el periodo, mis sintomas desde hace 10 dias son mucho dolor de espalda baja, dolor de senos soportable, estomago revuelto, dolor en el ovario izquierdo, sueño y muchas ganas de hacer pis a cada rato!
Monica Salgado

Notapor Amieluz Socram » Jue Jun 13, 2019 3:38 am

Hola eh leído tus comentarios y estamos en la misma situación te cuento yo llevo estoy tomando un tratamiento natural me informo mucho con la medicina natural y eh comprobado que es efectiva con fe puesta en Dios mi tratamiento es este

Todas son cápsulas que puedes encontrar en Amazon oh tiendas de vitaminas

Vitex
Wild yam
Horsetail
Yellow duck
Se toman 3 beses al día todas juntas
Y Rollal Gelly 2 beses al día en la mañana y en la tarde con jugo de naranja puedes leer en el internet todos esos productos son para mejorar el sistema ormonal
Y te ayudan con la
Digestión es súper yo me eh sentido de lo mejor llevo un mes tomándolo y me eh estafo monotoreando con las pruebas de ovulación y espero en Dios estar embarazada este próximo mes es mi primera ves intentando pero me preparé para que todo esté bien ejercicio y come saludable Dios te bendiga pon todo en sus manos que él es el creador de todo ser humano ?
Amieluz Socram

AnteriorSiguiente

Volver a concebir