Preocupada!!

Preocupada!!

Notapor ClaraClarita89 » Mié Jun 12, 2019 11:10 pm

Hola chicas...les cuento..la semana pasada tuve cita con mi matrona me hizo la prueba de orina como siempre y me dijo que me salieron leucocitos y me mando hacer analisis de orina en el laboratorio..hoy me ha entregado los resultados y me dijo que todo salio muy bien..pero lo que pasa es que yo tengo ganas de ir a orinar a cada rato y siento un poquito poquito de ardor antes de orinar no tengo flujo con mal olor ni picores ni nada de eso lo unico que me preocupa son las ganas tan frecuentes de ir al baño y solo salen unas gotitas,sera normal?estoy de 20 semanas!!
ClaraClarita89

Re: Preocupada!!

Notapor Claudia28 » Mié Jun 12, 2019 11:27 pm

Yo tambien entrando a los 5 meses sentía muchas ganas de orinar, luego fue normalizandose ahora de 35 semanas tengo mas ganas de ir al baño, mi ginecologo en mi caso me dijo que era porque mi bebé esta creciendo entonces comprime mi vejiga...pero nunca he sentido ardor ni alguna molestia al orinar ...es mejor que vuelvas a tu ginecologo.
Claudia28

Re: Preocupada!!

Notapor ClaraClarita89 » Jue Jun 13, 2019 7:31 am

Claudia28 escribió:Yo tambien entrando a los 5 meses sentía muchas ganas de orinar, luego fue normalizandose ahora de 35 semanas tengo mas ganas de ir al baño, mi ginecologo en mi caso me dijo que era porque mi bebé esta creciendo entonces comprime mi vejiga...pero nunca he sentido ardor ni alguna molestia al orinar ...es mejor que vuelvas a tu ginecologo.

Si,eso hare! Muchas gracias por tu respuesta!!
ClaraClarita89

Volver a Estoy embarazada