Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor M_alejandra » Mié Jun 12, 2019 3:05 pm

Paquita siento mucho por lo que estas pasando, se que Dios te dará su bendición de ser madre.
Les cuento ayer fui a consulta me dieron la orden para realizar la prueba de embarazo el 18 porque el doctor recomendó 14 días postranferencia así que nada a seguir esperando y con respecto a la prueba de orina q me realice apenas 3 días luego de la transferencia me dice q eso no cuenta justamente porque en el cas de fiv hasta después del día 10 no se refleja en sangre la hormona q anuncia el embarazo y es por ello que las pruebas son es de tipo cuantificado ya que el valor de la Misma es la que nos dice si es positivo o negativo.
M_alejandra

Notapor Mafalda 80 » Mié Jun 12, 2019 4:23 pm

Hola chicas, he estado un poco perdida después del examen, necesitaba descanso de todo, por suerte salió muy bien así q en ese sentido estoy contenta.
Paquita, siento mucho q no haya resultado, espero q te recuperes del bajón y en nada a la batalla otra vez. Muchísimo ánimo!!
Lolyta, lo importante es conseguir tu sueño y si tiene q ser por ovodonacion pues q así sea. A ver si te baja!a veces el estrés retrasa la regla, intenta estar tranquila.
Tugidaq, mucha suerte mañana en la punción!espero q vaya todo fenomenal!nos cuentas!
Paris q tal los pinchazos? cómo lo estás llevando?venga campeona q cada vez queda menos, achuchoooooon ???
Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Sory_1804 » Mié Jun 12, 2019 8:00 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal?
Jo! Paquita que pena lo siento mucho, a mi me paso lo mismo en mi segundo intento y también me han mandado muchas pruebas la última que me queda la Histeroscopia pero la regla no baja así que la ginecóloga me la esta provocando con ultragestan y en la espera estoy y dice que hasta que no tenga esa prueba no podrá decirme el tratamiento pero lo más seguro que por mi edad me dicen que mejor por ovodonacion así que lo más seguro que hagamos ese tratamiento por que de mis óvulos ya no me quedan ? así que por conseguir nuestro sueño voy hacer lo que sea ?? y siempre positiva, y más o menos la Doctora dice que para finales de julio o agosto empezaremos.Vamos que creo que estamos las dos iguales así que muchos ánimos y achuchones ??
Tu te quedas en España?
Sory_1804, que doctor o Doctora te lleva en Ivi? Yo voy el lunes y me tocó con la Doctora.Elegido
Mafalda como vas?
Las demás chicas que tal?
Muchos ánimos!! Besos y achuchones cono dice Mafalda ?

Holaaa yo tengo a Verónica legidos también!!! Súper amable y atenta
Sory_1804

Notapor Lolyta80 » Jue Jun 13, 2019 7:50 am

Hola sory! Que tal? Puse mal el apellido de la Doctora ?‍♀️ jeje! Pues a ver que tal el lunes ya que he visto un poco de malas referencias sobre esta Doctora y sinceramente en estos temas tan delicados que te toque una mala creo que no motiva mucho, bueno vamos a ver que tal el lunes y si no me han dicho que puedo cambiar de doctor me han hablado muy bien el Dr.Muñoz
Tu que tal llevas el tratamiento? Cuantos intentos llevas?
Un saludo
Lolyta80

Notapor Analie » Jue Jun 13, 2019 1:05 pm

tugidaq escribió:Paquita, mucho ánimo!! Esto es largo y se hace muy duro, pero somos fuertes y valientes y podemos con todo.
Yo en este ciclo estoy con heparina, porque estuve en una inmunologa y me diagnosticaron Síndrome antifosfolipido. Así que a ver si esta vez es la buena.
Lolyta, solo te queda la histerestoscopia? Ya pronto estás otra vez en esta carrera ?
Yo tengo mañana la punción, así que toca día de descanso de pinchazos, lo que mi tripa agradece.
Saludos positivos para todas ?

Tugidaq corazón mucha suerte en la punción!! Que todo vaya bien ??. Ya nos contarás que tal. Yo tengo que esperar para finales de julio para volver a empezar pero con mucha Fe que Dios es grande y sabe lo que hace ??
Analie

Notapor tugidaq » Jue Jun 13, 2019 2:55 pm

Hola! La punción ha ido bien. Me han confirmado que hay 9 ovocitos, y mñn me llaman a ver que tal van. En esta ocasión estoy un poco más dolorida, porque no me han podido poner Nolotil antes de la anestesia, ya que esta mañana me ha dado un bajón de tensión. Seguro que con una buena siesta se me pasan todos los males.
Analie, espero que esta vez salga bien ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Sory_1804 » Jue Jun 13, 2019 3:25 pm

Lolyta80 escribió:Hola sory! Que tal? Puse mal el apellido de la Doctora ?‍♀️ jeje! Pues a ver que tal el lunes ya que he visto un poco de malas referencias sobre esta Doctora y sinceramente en estos temas tan delicados que te toque una mala creo que no motiva mucho, bueno vamos a ver que tal el lunes y si no me han dicho que puedo cambiar de doctor me han hablado muy bien el Dr.Muñoz
Tu que tal llevas el tratamiento? Cuantos intentos llevas?
Un saludo

Hola lolyta, pues mira yo hace 6 años me hice IA y tuve un hijo, hace tres me hice otra y tuve mellizos, después me quedé embarazada sin ningún tratamiento pero a las 38+3 perdí a mi hija, ahora después de un año hemos decidido ir a por un bebé y voy a empezar con el.tratamiento en breve, hoy me ha bajado la regla y mañana tengo consulta y supuestamente empiezo el tratamiento, yo no he tenido ningún problema con esta doctora,siempre a sido muy atenta conmigo, bajo mi experiencia yo te la recomiendo
Sory_1804

Notapor Lolyta80 » Vie Jun 14, 2019 11:51 am

Hola sory! Que tal te fue la consulta? Jo!! Siento mucho lo de tu nena que pena ?
Tienes 3 hijos? Y vas por el 4? Madre mía que valiente
Si no escucho preguntar que edad tienes?
Yo hoy voy a la ginecóloga ya que la regla no me baja después de tomar el ultragestan para provocar la regla y él último día fue el sábado,lo veo raro ya que las otras veces que me la han provocado me bajo a los 2 días o 3 como muy tarde.
Que tal las demás como vamos?
Feliz viernes!!
Lolyta80

Notapor Sory_1804 » Vie Jun 14, 2019 5:17 pm

Lolyta80 escribió:Hola sory! Que tal te fue la consulta? Jo!! Siento mucho lo de tu nena que pena ?
Tienes 3 hijos? Y vas por el 4? Madre mía que valiente
Si no escucho preguntar que edad tienes?
Yo hoy voy a la ginecóloga ya que la regla no me baja después de tomar el ultragestan para provocar la regla y él último día fue el sábado,lo veo raro ya que las otras veces que me la han provocado me bajo a los 2 días o 3 como muy tarde.
Que tal las demás como vamos?
Feliz viernes!!

Muy bien ,esta todo bien mañana empiezo con los pinchazos y el 20 tengo que volver, tengo 35 años, que te ha dicho la ginecóloga?
Sory_1804

Notapor Lolyta80 » Dom Jun 16, 2019 8:57 am

Hola Sory! Que tal vas con los pinchazos?
Con la ginecóloga bien me dio algo más fuerte para que me bajará la regla pero no se si fue la exploración que me hizo pero el sábado la indeseada por fin bajo ??? mañana llamaré para que me den cita para la Histeroscopia y poder empezar con el tratamiento.Jolin! Q esto no termina nunca xd!
Y vosotras que tal?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir