Dudas de histerosalpingografia

Dudas de histerosalpingografia

Notapor Chapulin » Dom Jun 09, 2019 10:24 pm

Hola chicas alguna podria darme recomendaciónes, hace tres semanas me hicieron un tacto y me lastimaron mucho, y el 9 tendre mi histerosalpingografia y tengo muchos nervios, me han dicho que duele, denme su opinión por favor
Chapulin

Re: Dudas de histerosalpingografia

Notapor Aries25 » Lun Jun 10, 2019 11:52 pm

Hola chapulín...

Linda a mi me lo hicieron en noviembre para mi no fue tan malo,yo creo q es depende d cada mujer y su organismo
En mi caso fue un dolor "soportable"x así decirlo..
Y me diagnosticaron hidrosalpinx derecho ?

Trata de estar tranquila,relajada y toma un analgésico? para el dolor unas horas antes del examen eso te ayudara.!
Aries25

Notapor Kika123 » Mar Jun 11, 2019 4:03 am

Hola yo me la realice la semana pasada nada de que preocuparse, al principio se siente un poco de dolor es como si te hicieran el Papanicolaou. Pero te recomiendo tomar una pastilla para los cólicos antes del estudio saludos
Kika123

Notapor Sandrujis » Mar Jun 11, 2019 5:25 am

Yo me la realice a mediados de febrero, después tuve mi periodo en marzo y en abril ya no llego, a los 8 días de retraso me hice una prueba de orina y me salió dudosa, hice una cuantitativa de hormona de embarazo y ahí salió mi positivo, el dolor es tolerable, solo si tome unanalgesico antes y después del procedimiento
Sandrujis

Notapor fcb1616 » Mié Jun 12, 2019 3:15 pm

A mi si me dolio pero solo en el momento, ya para cuando salí traía sensación pero no dolor... sangras como si estuvieras en tu ultimo dia de regla, lleva una toalla sanitaria.
fcb1616

Notapor Isis_3 » Mié Jun 12, 2019 4:06 pm

Yo me lo hice como hace dos semanas,es como el pap se siente una pequeña contracción pero nada doloroso, es mas bien un poco molesto, pero soportable. Debes llevar toalla higienica sangras levemente durante el día. Suerte!!! =]
Isis_3

Notapor Chapulin » Sab Jun 15, 2019 10:46 pm

Hola gracias por su opinión ya ña realice y wl dia de ayer el pasto siempre me lastima mucho, ahora esperar la consulta con mi medico
Chapulin

Notapor Rubí89 » Lun Jun 17, 2019 2:42 am

Bueno ya que te la hiciste les puedo contar que para mi ha sido lo más doloroso que me han echo en la vida. La sonda no entraba y tuvieron que llamar otro médico y la introdujeron a la fuerza ? la doc me dijo que estuvo a punto de suspenderlo, si no hubieran llamado al otro doctor no me la hacen.
Rubí89

Notapor Milaren » Lun Jul 15, 2019 9:11 pm

Me lo hicieron junto a la operación de endometriosis con anestesia general. El post operatorio molesto y doloroso... podrían sedarte para que no sientas tanto??
Milaren

Notapor Maritxu » Lun Jul 15, 2019 9:32 pm

Hola, tienes que estar tranquila, es molesto, pero si no te relajas es doloroso, si puedes trata de tomar un relajante o toma algo para los nervios y así será fácil. Yo me lo hice y si fue molesto porque estaba muy tensa y lloré, pero no por el dolor sino por lo que tenemos que pasar las mujeres ya que es un examen muy invasivo y además andaba sensible, suerte con tu examen anda relajada lo más importante para que no sientas molestias . Saludos
Maritxu

Volver a concebir