Búsqueda para junio.

Re: Búsqueda para junio.

Notapor shirleyj » Mié Jun 12, 2019 3:15 am

Luluheredia escribió:Me hice un test de orina y me dio positivo ! Estoy súper feliz emocionada todo junto ! Mi bebé arcoíris ? viene en camino !

Felicidades!! Bendiciones para tu bebé!! Espero mi positivo estoy pensando hacerme una prueba de farmacia mañana
shirleyj

Notapor Luluheredia » Mié Jun 12, 2019 3:25 am

shirleyj escribió:
Luluheredia escribió:Me hice un test de orina y me dio positivo ! Estoy súper feliz emocionada todo junto ! Mi bebé arcoíris ? viene en camino !

Felicidades!! Bendiciones para tu bebé!! Espero mi positivo estoy pensando hacerme una prueba de farmacia mañana

Muchas gracias ? siiii hacete una prueba y contanos ! Espero ver más positivos ! Dios quiera que si ❤️??
Luluheredia

Notapor Zuleymaa » Mié Jun 12, 2019 8:26 am

Hola chicas yo la no espero para el dia 18...esperemos que no venga! Felicidades a las que han conseguido ya sus positivos❤️
Zuleymaa

Notapor Isa87 » Mié Jun 12, 2019 9:06 am

Enorabuena Lulú Heredia me alegro muchísimo y tienes más síntomas? Yo creo que aún es pronto para tener síntomas yo ya que acaba de pasar mi periodo fértil
Isa87

Notapor Martita27 » Mié Jun 12, 2019 10:28 am

Luluheredia muchísimas felicidades!! Me alegro de q ya venga en camino tu bebé ? y ojala el mio venga detrás también!
Martita27

Notapor Es-lo » Mié Jun 12, 2019 11:03 am

Enhorabuena luluu!!!!! Que vaya todo bien!!!
A mi me tiene venir hoy...ojalá y no!!??
Es-lo

Notapor Luluheredia » Mié Jun 12, 2019 11:06 am

Isa solo un dolor como si fuera de ovarios! Martita muchas gracias ? siii confía en Dios que va a llegar ❤️
Luluheredia

Notapor Luluheredia » Mié Jun 12, 2019 11:08 am

Es-lo escribió:Enhorabuena luluu!!!!! Que vaya todo bien!!!
A mi me tiene venir hoy...ojalá y no!!??
muchas gracias! Siii ojalá que siii que tengas tu positivo! Contamos cómo te va ! Tenes algún síntoma ?
Luluheredia

Notapor Meryahia » Mié Jun 12, 2019 2:43 pm

Angelita17 escribió:
Meryahia escribió:buenas chicasss! hermosasss! me une a ustedes a por el positivo, estoy a 8 dias de la indeseads y con mucho miedooo!! ya sufri un aborto en junio del 2018, y desde entonces le temii y cogi miedo a quedarme embarazada, pero ahora quiero volver a ser mamaaa, desde que ovule, tengo como un leve dolor en los ovarios solo eso, no se porque sera! a alguien le paso?? muchosss besossss y bendicioness a tener mucha feee!!

Hola hermosa me identifico contigo ya que el año pasado exactamente el 27 de junio tuve aborto, aún me sigue doliendo mi pérdida pero se que Dios es grande y generoso y muy pronto nos dará la dicha de ser madres y poder cargar a nuestro bebé en nuestros brazos
Me falta 3 días para que le llegue espero que no y Dios escuche mis oraciones y este mes sea ???? Nuestro positivo animo hermosa nos seguimos contando. ??

sii mi reina! espero que a si sea, a ti ya te keda pokito para saber!! mucha suerte y ojal sea positivo, llevas tiempo buscando?? muchos besoooos
Meryahia

Notapor shirleyj » Mié Jun 12, 2019 2:52 pm

Les cuento q me acabo de hacer la prueba y salió positivo ++ estoy muy feliz...
shirleyj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir