tienes más síntomas? A ver si lo conseguimos todas este mesLuluheredia escribió:Un día de atraso ! Y tengo flujo blanco tipo acuoso....
tienes más síntomas? A ver si lo conseguimos todas este mesLuluheredia escribió:Un día de atraso ! Y tengo flujo blanco tipo acuoso....
Isa87 escribió:tienes más síntomas? A ver si lo conseguimos todas este mesLuluheredia escribió:Un día de atraso ! Y tengo flujo blanco tipo acuoso....
shirleyj escribió:Hoy tiene q venirme... por ahora ni síntomas. unos 8 días después de mi ovulación y relación me vino un manchon marrón.. pense q era mi periodo pero se paso... Y ahurita no me viene aun... No la espero claro!! Cuanto espero para hacerme una prueba?
Meryahia escribió:buenas chicasss! hermosasss! me une a ustedes a por el positivo, estoy a 8 dias de la indeseads y con mucho miedooo!! ya sufri un aborto en junio del 2018, y desde entonces le temii y cogi miedo a quedarme embarazada, pero ahora quiero volver a ser mamaaa, desde que ovule, tengo como un leve dolor en los ovarios solo eso, no se porque sera! a alguien le paso?? muchosss besossss y bendicioness a tener mucha feee!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado