Kateli9704 escribió:Hola tengo 21 años y mi novio tiene 30 años. Llevamos un año y casi medio año, saliendo el anterior verano no podíamos irnoa de vacaciones y este lo intentamos pero al decirle a mi madre me ha dicho que no que sobre eso no va a pasar ella que no Le parece normal que me vaya un findesemana.
La verdad es que me ilusiona mucho irme con el un findesemana sin horarios sin nada simplemente el y yo a nuestro aire siendo lo que somos una pareja que no se ve a menudo por temas de estudios míos y el su trabajo.
Necesito un consejo para saber que hacer con respectoa mis padres me da temor que se canse de la situación el de que siempre mi madre se interponga en planes nuestros o nos controle...
Querida aquí te podrán decir "eres mayor de edad, tus padres no tienen que controlarte" "yo a tu edad ya no pedía permiso" etc. Pero la dura realidad es que si tus padres te educaron de la manera en la que debes pedir permiso y no es no, solo te queda aceptarlo.
Tienes 3 opciones.
1) hablar del tema de confianza y libertad con tus padres para tratar de llegar a un acuerdo con ellos.
2) aceptar que ellos no van a cambiar
3) volverte independiente para que tu pongas tus reglas.
Ahora de paso te digo que si tu novio se "cansa" de que no tengas permiso para salir con el o te pongan condiciones y horarios entonces no es el indicado.
Porque si no tolera y respeta eso no lo hará con nada.