5 semanas!!

Re: 5 semanas!!

Notapor Magahl » Mar Jun 11, 2019 11:52 am

Jesica muchas gracias! La molestia en los ovarios llega inclusive a despertarme pero más por incomodidad que por dolor, me baja hasta por las piernas, típica molestia premenstrual
Magahl

Notapor Daichu » Mar Jun 11, 2019 11:37 pm

Estoy de 5+5 ..y tambirn me agarran esos dolores y es mi tercer embarazo es laprimera ves que siento estos dolores
Daichu

Notapor Jessica82 » Mié Jun 12, 2019 1:27 pm

Yo es mi tercer embarazo y e sentido cosas Muy diferentes a los otros dos
Jessica82

Notapor Magahl » Jue Jun 13, 2019 12:48 am

Daichu escribió:Estoy de 5+5 ..y tambirn me agarran esos dolores y es mi tercer embarazo es laprimera ves que siento estos dolores

Te has ido a revisar? Que te han dicho? Yo tengo mi primera eco mañana!
Magahl

Notapor IsabelLeoncito » Jue Jun 13, 2019 7:46 pm

Hola chicas, hoy según la app es mi 5 semana, voy al ginecólogo el lunes, con 5 semanas y 4 días. No tengo ningún síntoma solo dolor en la ingle como de gases y en las costillas del lado izquierdo. Estoy aterrada es mi primer embarazo y ni sé si se habrá agarrado bien a su sitio o qué por que no noto vomito ni mareo ni dolor de pecho. Llevo 6 test de embarazo cada día compruebo, y siguen dando positivo. Estoy deseando que llegue el lunes y me digan algo.
IsabelLeoncito

Notapor dama21 » Vie Jun 14, 2019 3:07 am

Chicas creo me paso lo que él medico me a dicho..
Llevo 2 días sintiéndome horrible.
No tengo dolor de senos, tengo dolor lumbar, nauseas matutinas y asco todo él tiempo.
Vómitos y siento como revuelto él estomago, después del desayuno, comienza ese dolor hipogástrico que me acompaña todo él día..
Prefiero dormir que estar despierta con malestares, dice una amiga que dura hasta la semana 12, me recomendaron comer poco hartas veces al día y así e probado hoy y me he sentido un poco mejor.
Creo aun me quedan largos 6 semanas.
Me quedan 2 semanas para mi eco y escucharlo.
dama21

Notapor GeminiAstra » Vie Jun 14, 2019 3:22 am

Hola Dama! Creo que está semana comienza lo fuerte. Yo tengo náuseas intermitentes, hay olores que me dan náuseas, y no tengo apetito!! No sé me antoja comer nadaaa ?. El lunes (día de mi cumpleaños) tuve dolor pélvico (gracias a Dios pasó y todo bien); y aunque ha disminuido la alergia con rash, hoy amanecí con congestión nasal, como si tuviera gripe; he estado cansada y con sueño. Ahora los pechos, me están molestando para dormir porque duelen y me tengo que colocar un cojín.
Me toca eco la próxima semana y ya estoy ansiosa. ??
Cómo van las demás?
GeminiAstra

Notapor Daichu » Lun Jun 17, 2019 7:46 pm

Hola chicas!!!! Yo voy de 6+4 este jueves 20/06 me hago la primer eco!! Me digo mi doc que eera mehor esta semana ya que estaria de 7 semams casi y se veria mejor..ya que es muy chiquito todavia!! Recien de ahi empezare con la obstetra!! Ayer estuve todo el dia descompuestA es q amtes de anoche me habia comido algo muy pesado y me callo pesimo ahora me siento mejor ??
Daichu

Notapor LilAngel » Mar Jun 18, 2019 4:30 pm

Hola Dama21! Muchas felicidades y no te preocupes eso aveces pasa! Yo ase un año perdí un bebe gracias a Dios hoy estoy embarazada y todo va muy bien. Ami me paso lo mismo, los síntomas desaparecieron por completo simplemente no me sentía embarazada y tenia casi 6 semanas y solo se podia ver la bolsa por que de bebe nada. Por el problema que tube antes me revisaban cada 1-2 semanas. Entre 7-8 semanas el corazón de mi bebe se escucho pero al bebe no lo podíamos ver ps aun era muy pequeñito. Ya tengo 12 semanas y por fin vi a mi bebe pero sigo sin nada de síntomas! Disfruta tu embarazo y tranquilízate es lo mejor para los dos. Que Dios los cuide!!
LilAngel

Notapor Princesa03 » Mar Jun 18, 2019 6:44 pm

Hola chicas, yo me acabo de enterar el dia domingo de mi embarazo, segun mi app tengo 5s+5d igual ando un poco asustada ando con molestias en mis ovarios como de menstruacion no es consatante el dolor de pechos, cabe destacar es mi segundo embarazo y del primero no senti nada, me dieron hora para la proxima semana pero no aguanto lad ansias y pedi una horita partícular y el jueves ya tengo que ir estoy un poco asustada no se si sera normal, ademas quede embarazada suoer rapido, me deje de cuidar el 6 de mayo y ya esta mi positivo?
Princesa03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada