ayuda no me ignoren por favor

ayuda no me ignoren por favor

Notapor milly1908 » Mar Ago 18, 2015 3:42 pm

Es la primera vez que escribo en el foro espero y me puedan ayudar con mis dudas bueno la cosa es lo siguiente tenia el implante del brazo por 3 años por lo cual no me bajaba la regla en marzo me bajo y en mayo me retire el implante ase dos semanas fuy al ginecólogo ya que aun no me bajaba mi regla solo tenia abundante flujo transparente me realizo prueba de embarazo la cual dio negativa y md reseto unas pastillas para que me bajara la regla ya tengo una semana que termine de tomarlas y aun no me baja cabe mencionar que el segundo día que las estaba tomando al ir al baño tenia flujo transparente y al limpiarme solo tenia una manchita color rosa y fue todo. Creen que pueda estar embarazada? La ginecólogo me dijo que las pastillas no eran anticonceptivos y que si en tres semanas no me venía la regla realizara otra prueba de embarazo
Alguien que aya tomado pastillas para regular su menstruación cuanto tiempo despues les bajo?
milly1908

Re: ayuda no me ignoren por favor

Notapor milly1908 » Mar Ago 18, 2015 4:10 pm

milly1908 escribió:Es la primera vez que escribo en el foro espero y me puedan ayudar con mis dudas bueno la cosa es lo siguiente tenia el implante del brazo por 3 años por lo cual no me bajaba la regla en marzo me bajo y en mayo me retire el implante ase dos semanas fuy al ginecólogo ya que aun no me bajaba mi regla solo tenia abundante flujo transparente me realizo prueba de embarazo la cual dio negativa y md reseto unas pastillas para que me bajara la regla ya tengo una semana que termine de tomarlas y aun no me baja cabe mencionar que el segundo día que las estaba tomando al ir al baño tenia flujo transparente y al limpiarme solo tenia una manchita color rosa y fue todo. Creen que pueda estar embarazada? La ginecólogo me dijo que las pastillas no eran anticonceptivos y que si en tres semanas no me venía la regla realizara otra prueba de embarazo
Alguien que aya tomado pastillas para regular su menstruación cuanto tiempo despues les bajo?
milly1908

Volver a anticoncepción