Quien me aclara ni duda

Re: Quien me aclara ni duda

Notapor Jure25 » Lun Jun 10, 2019 10:32 pm

Blackgyall02 escribió:Hola si te sirve de ejemplo mi amiga se los estimulo con sacaleches pero alfinal del embarazo. Eso le ayudó bastante en la lactancia y a parte prova el parto. Rompió bolsa a las 40 semanas exactas

Gracias este era el tipo de comentario q necesitaba sobre el tiempo de gestacion q es recomendable hacerlo muchas gracia por tu respuesta clara y concreta.
Jure25

Notapor KaritoR » Mar Jun 11, 2019 3:07 am

Pues estoy en mi tercer embarazo,a mis dos hijos les di seno desde que nacieron hasta el año de edad de ellos.
Primero que todo si tu esposo te coje o succiona tus senos y tu no quieres pues dicelo,dile que los tienes muy sensibles y te duelen,el debe comprender si te ama y respeta.
Lo de la estimulación si sabes como agarra un bebé el seno no debes preocuparte por sacarte pezon ni estimularte nada, el bb debe agarrar la areola no el pezon (porq con la succion te lo va a arrancar).
Los medicos poco saben de esto,saben mas las enfermeras o las personas expertas en lactancia. Investiga un poco más.
Y te lo digo yo como experiencia porq con mi primer hijo tambien me estimule poniendome en riesgo de ocasionar un parto prematuro ,y cuando el bb nació prácticamente los pezones se me caían a pedazos.
Ya con mi segunda bb ya sabia y les metía el seno hasta donde diera(casi la mitad de la areola),y ya tuve una lactancia mas feliz ?
KaritoR

Notapor Jure25 » Mar Jun 11, 2019 3:26 am

Gracias muñeca ppr tu comentario
Jure25

Notapor AnaidD » Mar Jun 11, 2019 3:27 am

Yo le pregunté lo mismo a mi ginecóloga, me dijo que no me estimule los pezones antes del 3er trimestre ya que comenzará a salir leche y es molesto , también me dio como clases unos masajes para ablandar un poco los pezones bueno en mi caso me dio estás clases ya que soy primeriza y mis pezones no son salidos.
AnaidD

Notapor Jure25 » Mar Jun 11, 2019 3:30 am

Y q tiempo tienes yo tengo casi las 16 semanas pero a un n me sale nada lo q si es q teng los senos muy aumentado de tamaño y sensible. Yo también teng muy poco pezon siempre lo eh tenido así
Jure25

Notapor Keka71 » Mar Jun 11, 2019 1:49 pm

Yo leí un libro que se llama “Un regalo para toda la vida” de Carlos González, un pediatra español. Me encantó su libro, como derriba mitos y como insentiva a la lactancia. Yo estoy en mi primer embarazo y sentía que de lactancia sabía muy poco y además pensaba que al mi alrededor los comentarios era poco alentadores, del tipo es muy doloroso, es terrible, etc... así que decidí buscar lectura, encontré este libro y hoy me siento muy tranquila y tengo muchas expectativas de pasar una lactancia amorosa cuando llegue mi bebé. Les recomiendo el libro ?
Keka71

Anterior

Volver a Estoy embarazada