Soy estilista: vamos que las puedo ayudar con sus dudas

Re: Soy estilista: vamos que las puedo ayudar con sus dudas

Notapor luuuuuz » Lun Jun 10, 2019 11:44 pm

Holaa, te comento, fuy a una peluqueria y me dejaron el pelo naranja ?, como me enoje mucho por que no era lo que queria.. me lo quisieron arreglar y quedo amarillo.. no me gusta para nada.. llegue a mi casa y me mande un aclarante y nada.. me compre un shampoo matizador pero igual sigue amarillo.. no tan feo pero amarillo ? como lo puedo aclarar? Gracias de ante mano!
luuuuuz

Notapor Sol+Luna » Mar Jun 11, 2019 6:43 pm

luuuuuz escribió:Holaa, te comento, fuy a una peluqueria y me dejaron el pelo naranja ?, como me enoje mucho por que no era lo que queria.. me lo quisieron arreglar y quedo amarillo.. no me gusta para nada.. llegue a mi casa y me mande un aclarante y nada.. me compre un shampoo matizador pero igual sigue amarillo.. no tan feo pero amarillo ? como lo puedo aclarar? Gracias de ante mano!

Primero comprender que como tu cabello ya esta procesado, aunque te apliques super aclarantes no podras dejarlo mas claro, por ahora te recomiendo hacerte masajes de hidratacion y luego volver a decolorar. La unica opcion de que quede mas claro es decolorando! Saludos linda
Sol+Luna

Notapor luuuuuz » Mar Jun 11, 2019 8:31 pm

Bueno muchas gracias sol!
luuuuuz

Notapor Maca22 » Mié Jun 12, 2019 3:10 pm

Hola, tengo el pelo muy quebradizo DESDE LA RAÍZ, lo agarro y se me corta enseguida, tengo miedo de quedarme pelada.. xq será?? Pelo seco o algo hormonal?? Y que puedo hacer para solucionarlo.. muchas gracias
Maca22

Notapor Jank » Mié Jun 12, 2019 3:20 pm

Hola, mi cabello tiene mucha electricidad y se cae, lo acarició y ya se me viene el mechón de cabello en la mano, se me cae mucho y no se qué hacer ?
Jank

Notapor Fresia12 » Mié Jun 12, 2019 7:11 pm

Hola, mi pregunta es que puedo utilizar para el pelo reseco, tengo rulos mucho y quiero humectarlo un poco lo tengo muy reseco y ahora que estamos en invierno se ve horrible nisiquiera lo uso suelto porque entre la humedad del ambiente y la sequedad del pelo quedó como una leona jaja.
Ah..
Y otra consulta ya que estamos, siempre fui rubia pero con el pasar de los años se me fue oscureciendo y me hacía los claritos, hace como 4 años que dejé de hacermelos y hace un año casi me puse el tinte 8.3 de bonmetique y me quedo medio Colorado el pelo ( antes de teñirlo lo tenía en un rubio oscuro más tirando a castaño claro) en fin ahora me quedaron las puntadas rubias y volvió a salir mi color pero quiero aclararlo deveria volver a usar el 8.3 o un 8 de bonmetique para enrubieserlo más.
Desde ya muchas gracias ?❤
Fresia12

Notapor Sol+Luna » Jue Jun 13, 2019 1:29 am

Maca22 escribió:Hola, tengo el pelo muy quebradizo DESDE LA RAÍZ, lo agarro y se me corta enseguida, tengo miedo de quedarme pelada.. xq será?? Pelo seco o algo hormonal?? Y que puedo hacer para solucionarlo.. muchas gracias

Hormonal por lo que me cuentas! Cuando es deshidratacion, o algun problema que tiene que ver solo con el cabello, lo quebradizo no parte desde tan arriba. Ahora necesitaria mas datos.. te has sometido algun procedimiento de alisado? De decoloracion? Pero lo que me dices probablemente venga de algo interno de tu cuerpo! Te recomiendo ir al medico! Saludos linda
Sol+Luna

Notapor Sol+Luna » Jue Jun 13, 2019 1:30 am

Jank escribió:Hola, mi cabello tiene mucha electricidad y se cae, lo acarició y ya se me viene el mechón de cabello en la mano, se me cae mucho y no se qué hacer ?

Para la caida del cabello es recomendable ingerir vitaminas y tener buena alimentacion! Es necesario ver desde donde viene la caida. Si es genetico, temporal como el estres etc! En tu caso es recomendable ir al dermatologo! Y para el friz puedes manejarlo con crema de peinar o algun aceite
Sol+Luna

Notapor Sol+Luna » Jue Jun 13, 2019 1:34 am

Fresia12 escribió:Hola, mi pregunta es que puedo utilizar para el pelo reseco, tengo rulos mucho y quiero humectarlo un poco lo tengo muy reseco y ahora que estamos en invierno se ve horrible nisiquiera lo uso suelto porque entre la humedad del ambiente y la sequedad del pelo quedó como una leona jaja.
Ah..
Y otra consulta ya que estamos, siempre fui rubia pero con el pasar de los años se me fue oscureciendo y me hacía los claritos, hace como 4 años que dejé de hacermelos y hace un año casi me puse el tinte 8.3 de bonmetique y me quedo medio Colorado el pelo ( antes de teñirlo lo tenía en un rubio oscuro más tirando a castaño claro) en fin ahora me quedaron las puntadas rubias y volvió a salir mi color pero quiero aclararlo deveria volver a usar el 8.3 o un 8 de bonmetique para enrubieserlo más.
Desde ya muchas gracias ?❤

Te recomiendo usar aceites, cremas hidratantes por sobre todo para los rulos! Usa harto aceite de medios a puntas, fijate que dichos aceites no contengan siliconas. El 8.3 (si es q somos del mismo pais) es un rubio dorado, por eso te pigmento medio cobrizo! Si quieres un rubio mas ceniza deberian tener terminacion en 1. El 8.0 te dejara solo un color base.. rubio a secas! Espero haberte ayudado! Saludos
Sol+Luna

Notapor Jank » Jue Jun 13, 2019 4:18 am

Sol+Luna escribió:
Jank escribió:Hola, mi cabello tiene mucha electricidad y se cae, lo acarició y ya se me viene el mechón de cabello en la mano, se me cae mucho y no se qué hacer ?

Para la caida del cabello es recomendable ingerir vitaminas y tener buena alimentacion! Es necesario ver desde donde viene la caida. Si es genetico, temporal como el estres etc! En tu caso es recomendable ir al dermatologo! Y para el friz puedes manejarlo con crema de peinar o algun aceite

Bueno para la electricidad que tiene no me gusta usar la sílica (es como el aceite que mencionas, soy de México) y las cremas para peinar no me han ayudado, realmente no me hacen nada siempre está eléctrico, asta aveces se me levantan los cabellos por la electricidad, gracias por las recomendaciones de la caída, saludos
Jank

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda