luuuuuz escribió:Holaa, te comento, fuy a una peluqueria y me dejaron el pelo naranja ?, como me enoje mucho por que no era lo que queria.. me lo quisieron arreglar y quedo amarillo.. no me gusta para nada.. llegue a mi casa y me mande un aclarante y nada.. me compre un shampoo matizador pero igual sigue amarillo.. no tan feo pero amarillo ? como lo puedo aclarar? Gracias de ante mano!
Maca22 escribió:Hola, tengo el pelo muy quebradizo DESDE LA RAÍZ, lo agarro y se me corta enseguida, tengo miedo de quedarme pelada.. xq será?? Pelo seco o algo hormonal?? Y que puedo hacer para solucionarlo.. muchas gracias
Jank escribió:Hola, mi cabello tiene mucha electricidad y se cae, lo acarició y ya se me viene el mechón de cabello en la mano, se me cae mucho y no se qué hacer ?
Fresia12 escribió:Hola, mi pregunta es que puedo utilizar para el pelo reseco, tengo rulos mucho y quiero humectarlo un poco lo tengo muy reseco y ahora que estamos en invierno se ve horrible nisiquiera lo uso suelto porque entre la humedad del ambiente y la sequedad del pelo quedó como una leona jaja.
Ah..
Y otra consulta ya que estamos, siempre fui rubia pero con el pasar de los años se me fue oscureciendo y me hacía los claritos, hace como 4 años que dejé de hacermelos y hace un año casi me puse el tinte 8.3 de bonmetique y me quedo medio Colorado el pelo ( antes de teñirlo lo tenía en un rubio oscuro más tirando a castaño claro) en fin ahora me quedaron las puntadas rubias y volvió a salir mi color pero quiero aclararlo deveria volver a usar el 8.3 o un 8 de bonmetique para enrubieserlo más.
Desde ya muchas gracias ?❤
Sol+Luna escribió:Jank escribió:Hola, mi cabello tiene mucha electricidad y se cae, lo acarició y ya se me viene el mechón de cabello en la mano, se me cae mucho y no se qué hacer ?
Para la caida del cabello es recomendable ingerir vitaminas y tener buena alimentacion! Es necesario ver desde donde viene la caida. Si es genetico, temporal como el estres etc! En tu caso es recomendable ir al dermatologo! Y para el friz puedes manejarlo con crema de peinar o algun aceite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado