Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor M_alejandra » Sab Jun 08, 2019 12:48 pm

Si la espera es muy larga ayer 7 de junio me llene de ansiedad apaesar que transferencia fue tan solo el 4 y dio negativa llore mucho pero mi esposo me dijo tranquila no han pasado si no unos pocos días
Se que no debo perder la fe pero uds que han pasado por esto saben lo difícil que es, así que nada sigo con mi reposo con fe esperando el martes que tengo consulta y me indiquen el día de la prueba de sangre porque leí que cuando es proceso de fiv es posible que se refleje es 11 días después
M_alejandra

Notapor tugidaq » Dom Jun 09, 2019 6:27 pm

Analie, ya siento que no haya salido esta vez, a ver que te dicen, y mucho ánimo.
Yo he estado esta mañana en revisión, y parece que va todo bien. Hoy empiezo con el Cetrotide y mñn analítica y otra revisión. Hoy había unos 16 ovocitos medibles y alguno más menor, así que espero que no me queden muchos más días de pinchazos ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor floripondio » Lun Jun 10, 2019 4:30 pm

Chicas ayúdenme con una duda que tengo, estoy en tratamiento para inseminacion artificial es la cuarta vez que se intenta pero nunca llegamos a inseminarme estoy preocupada porque las 3 veces anteriores no llegaron s nada los folículos y me cortaban el tratamiento y ahora hoy me han dicho que tengo 5 listos para ser fecundados pero q no pueden hacerme la inseminacion artificial Porq es peligroso y me han vuelto a parar el tratamiento y estoy muy triste no entiendo que pasa y me han dicho que no tenga relaciones y q si las tengo q sea con preservativo porque puede ser muy peligroso y no se si alguna ha pasado por algo parecido que me
Pueda aconsejar si en realidad es muy peligroso o que puede pasar a parte de embarazo múltiple. Mi chico tiene poca producción y yo en teoría estoy bien entonces nose que pueda pasar pero realmente lo estoy pasando mal porque no sé q pasa y no se si tengo muchas fuerzas de seguir con otra inseminacion ? porque nisiquiera se hace inseminacion ni nada ????? ayúdenme por favor ?? que pasaría si tenemos relaciones? Estoy desesperada ?
floripondio

Notapor Sory_1804 » Lun Jun 10, 2019 10:49 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal vais todas? Bueno ya estamos en junio a ver que tal se nos da y si ya vamos avanzando con el tratamiento ?, a mi me tienen que provocar la regla así que me han dado progesterona durante 10 días uuuff!! Esto va muy lento que desesperante xd! Esque si no no pueden hacerme la prueba de histeroscopia, no creo que la tenga para el día 11 de junio que tengo la cita en la clínica de fertilidad pero bueno las demás si las tengo y mi ginecóloga dicen que están todas bien que ella si que me recomienda hacerlo con mis óvulos ? Bueno ya veremos que dice él doctor de fertilidad sea lo que sea de tratamiento y recomendación yo tiro para alante y que sea lo que Dios quiera voy por todas, aunque tengo mis días jejeje!!
Alguna tiene referencias de la clínica IVI Alicante?
Paquita que tal vas?
Mafalda gracias por acordarte de mi un gran achuchon ? creo que vamos a coincidir las dos con el tratamiento jejje!! Que guay ?, de donde eres tu?
París yo tb he estado en pleno tratamiento con un gripazo impresionante y no podía tomarme nada que malo lo pase, mira a ver si puedes tomar paracetamol o Vicks Vaporub a mi me iba muy bien y si no lo que dice Mafalda,espero que te mejores pronto
Tugidaq que tal?
Y las demás que tal? Perdonar no me acuerdo de los nombres esque ya somos muchas jeje!!
Muchos besos para todas feliz sábado.

Hola lolyta80 referente al ivi Alicante, yo me he hecho inseminaciónes allí y todo genial, ahora en una semana más o menos di todo va bien empiezo con el tratamiento para la fecundación in vitro,deseando que llegue el dia!!!
Sory_1804

Notapor Bellacs » Lun Jun 10, 2019 11:26 pm

No es este mi caso , pero siempre las leo y les quiero decir que las admito.por fuertes y valientes que sois todas y cada una d ustedes le deseo lo mejor y muchos positivos
Bellacs

Notapor Paquita » Mar Jun 11, 2019 4:18 pm

Hola chicas,

He estado un poco pérdida, les cuento que el viernes me repitieron l beta y fue un bioquimico, ya hoy me ha comenzado a bajar l regla. El médico me dice que me harán pruebas pra determinar porque han sido las pérdidas (2) así que harán una histeroscopia, la trmbofilias están bien,mi médico dice que la próxima me aplicarán eparina así que por ahora descansar y olvidarme de todo esto. La verdad estoy tranquila se que pronto serán lágrimas de felicidad.
Lolyta, te digo que nosotros intentamos 4 veces con mis ovocitos y la verdad iremos por ovodon pues los míos no son de uy bine calidad además el tiempo juega en nuestra contra y el dinero que se gasta en tratamientos es una locura. Todo sea por cumplir con nuestro sueño.
Como están chicas?? Parí, Mafalda, tuggid, las demás? ?
Paquita

Notapor Analie » Mar Jun 11, 2019 5:12 pm

Paquita escribió:Hola chicas,

He estado un poco pérdida, les cuento que el viernes me repitieron l beta y fue un bioquimico, ya hoy me ha comenzado a bajar l regla. El médico me dice que me harán pruebas pra determinar porque han sido las pérdidas (2) así que harán una histeroscopia, la trmbofilias están bien,mi médico dice que la próxima me aplicarán eparina así que por ahora descansar y olvidarme de todo esto. La verdad estoy tranquila se que pronto serán lágrimas de felicidad.
Lolyta, te digo que nosotros intentamos 4 veces con mis ovocitos y la verdad iremos por ovodon pues los míos no son de uy bine calidad además el tiempo juega en nuestra contra y el dinero que se gasta en tratamientos es una locura. Todo sea por cumplir con nuestro sueño.
Como están chicas?? Parí, Mafalda, tuggid, las demás? ?

Paquita corazón lo siento mucho! La verdad que es un camino largo y con muchos bajones. Pero bueno es lo que nos tocó así que con Fé y determinación. Yo tengo que esperar dos ciclos para volver a empezar otra vez ?. Pero bueno todo sea por nuestro milagro ?. Besitos a todas ?
Analie

Notapor Lolyta80 » Mar Jun 11, 2019 8:13 pm

Buenas chicas! Que tal?
Jo! Paquita que pena lo siento mucho, a mi me paso lo mismo en mi segundo intento y también me han mandado muchas pruebas la última que me queda la Histeroscopia pero la regla no baja así que la ginecóloga me la esta provocando con ultragestan y en la espera estoy y dice que hasta que no tenga esa prueba no podrá decirme el tratamiento pero lo más seguro que por mi edad me dicen que mejor por ovodonacion así que lo más seguro que hagamos ese tratamiento por que de mis óvulos ya no me quedan ? así que por conseguir nuestro sueño voy hacer lo que sea ?? y siempre positiva, y más o menos la Doctora dice que para finales de julio o agosto empezaremos.Vamos que creo que estamos las dos iguales así que muchos ánimos y achuchones ??
Tu te quedas en España?
Sory_1804, que doctor o Doctora te lleva en Ivi? Yo voy el lunes y me tocó con la Doctora.Elegido
Mafalda como vas?
Las demás chicas que tal?
Muchos ánimos!! Besos y achuchones cono dice Mafalda ?
Lolyta80

Notapor tugidaq » Mié Jun 12, 2019 8:07 am

Paquita, mucho ánimo!! Esto es largo y se hace muy duro, pero somos fuertes y valientes y podemos con todo.
Yo en este ciclo estoy con heparina, porque estuve en una inmunologa y me diagnosticaron Síndrome antifosfolipido. Así que a ver si esta vez es la buena.
Lolyta, solo te queda la histerestoscopia? Ya pronto estás otra vez en esta carrera ?
Yo tengo mañana la punción, así que toca día de descanso de pinchazos, lo que mi tripa agradece.
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Mié Jun 12, 2019 8:24 am

Buenas chicas!! Que tal?
Tugidaq si solo me queda esa prueba y según la ginecóloga dice que esta todo perfecto, solo que me preocupa una cosa el sábado fue mi último día de ultragestan para provocar la regla y a fecha de hoy no me bajo ??, os paso alguna vez? Jolín! Esto es la ley de Murfi ???
A ver a ti que tal en la punción, ya nos cuentas, suerte ?
Buen miércoles para todas
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir