AinhoaGino escribió:Cris1225 escribió:AinhoaGino escribió:Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??♀️
Ojalá sea nuestro positivo al menso tu ya tienes probabilidad por haber tenido sangrado de implantación en unos días podrás comprobar con un test, yo apenas he tenido uno q otro cólico y ayer si un dolor en espalda baja q no me dejaba dormir, esperemos q al menos eso sea buena señal.[/
No se si será sangrado de implantación o desajuste hormonal, la verdad q no quiero hacerme ilusiones porque ya me he llevado muchas desilusiones. El día 13 es el día q tendría q venirme la regla (espero q no). Otros meses siempre me duelen los pechos una semana o 10 días antes d la regla, pero este no. No se que pensar ya! Nos vamos contando!
IsabelLeoncito escribió:Me tocaba ayer el periodo, compré por Amazon one step como test de ovulación y test de embarazos, vienen 30 unidades entre los dos formatos, y a las 4 y media he decidido probar para ver como se usaban pensando q este mes, a la primera iba a ser imposible pero... Me han salido dos rayas rosas, lo he repetido a la hora y media y ahí están dos rayas rosas. Estos test son fiables?
G dennys escribió:Hola chicas yo hace un mes me inyecte cuerpo amarillo, y llevo 3 días con atraso pero siento que es muy rápido para hacerme la prueba, no quiero desilucionarme☹️? llevo 4 años intentándolo y nada? Dios quiera y ya me haya llegado mi positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado