37.3 semanas de embarazó.. 3era cesárea

Re: 37.3 semanas de embarazó.. 3era cesárea

Notapor Taahira » Lun Jun 10, 2019 7:42 pm

Si, fue difícil reponerme pero jamas olvido. Aprendí jamas ir a un hospital del estado, ya que cada vez están peor y matan gente por negligencia, son muy inhumanos, jamas encuentra al medico, solo a los practicantes y el medico tomando café y que demorara etc ya vi muchos casos. Así pagues el del estado es lo peor.. Lo mismo le paso a mi hermano hace dos años, siendo su esposa parto natural por negligencia el bebé falleció y ahora tuvo un bebe pero en otro lugar. Muchos casos malos en ese tipo de hospitales.... Ya con mi nena y ahora mi bebe me Atiendo en un lugar particular. Y tuve buena atención y operación.. Solo esperó que el jueves me digan cuando y ya tendré a mi bebito, mi hija esta feliz por su hermanito .. Es una bendición.. Perdí un hijo varón y es como que Dios me mando un varón ahora.. A veces las cosas pasan por algo..
Taahira

Notapor Bellacs » Lun Jun 10, 2019 10:10 pm

Taahira escribió:Si, fue difícil reponerme pero jamas olvido. Aprendí jamas ir a un hospital del estado, ya que cada vez están peor y matan gente por negligencia, son muy inhumanos, jamas encuentra al medico, solo a los practicantes y el medico tomando café y que demorara etc ya vi muchos casos. Así pagues el del estado es lo peor.. Lo mismo le paso a mi hermano hace dos años, siendo su esposa parto natural por negligencia el bebé falleció y ahora tuvo un bebe pero en otro lugar. Muchos casos malos en ese tipo de hospitales.... Ya con mi nena y ahora mi bebe me Atiendo en un lugar particular. Y tuve buena atención y operación.. Solo esperó que el jueves me digan cuando y ya tendré a mi bebito, mi hija esta feliz por su hermanito .. Es una bendición.. Perdí un hijo varón y es como que Dios me mando un varón ahora.. A veces las cosas pasan por algo..

Claro hay que ser positiva t deseo mucha salud d q pais eres? No cres que pueden ser bebes robados? Se informaron bien?
Bellacs

Notapor Taahira » Lun Jun 10, 2019 11:37 pm

No son robados, malos médicos es eso. Varios casos de un hospital en particular donde asesinan gente por negligencias, debes tener contactos por decir para que te atiendan bien o ser extranjero. Conocidos de mi familia tuvieron mala experiencia, pero el gobierno no hace no hará nada, solo se dedican a robar, el dinero que se da para hospitales ya entre directores roban, o médicos mismos roban los medicamentos ponen sus consultorio particular aparte y venden las medicinas.. Hasta la policía roba a veces... No todos serán así pero si gran parte como en todos lados..

Desde eso todo particular, ya nada de esos lugares..
A un hospital le pidieron el hospital de la muerte ..

Mi hijo nacerá bien, ya se donde nacerá. Mi hija nació en el mismo lugar y la atención es de primera..
Taahira

Notapor Bellacs » Mar Jun 11, 2019 8:06 am

Taahira escribió:No son robados, malos médicos es eso. Varios casos de un hospital en particular donde asesinan gente por negligencias, debes tener contactos por decir para que te atiendan bien o ser extranjero. Conocidos de mi familia tuvieron mala experiencia, pero el gobierno no hace no hará nada, solo se dedican a robar, el dinero que se da para hospitales ya entre directores roban, o médicos mismos roban los medicamentos ponen sus consultorio particular aparte y venden las medicinas.. Hasta la policía roba a veces... No todos serán así pero si gran parte como en todos lados..

Desde eso todo particular, ya nada de esos lugares..
A un hospital le pidieron el hospital de la muerte ..

Mi hijo nacerá bien, ya se donde nacerá. Mi hija nació en el mismo lugar y la atención es de primera..
me alegro que para tu hija fue bien.. t deseo mucha salud y bendicion
Bellacs

Anterior

Volver a Estoy embarazada