Búsqueda para junio.

Re: Búsqueda para junio.

Notapor IsabelLeoncito » Lun Jun 10, 2019 3:49 pm

Hola chicas tengo un día de retraso, compré unos test d ovulación y de embarazo por Amazon, llegaron hoy. Como nunca me los había hecho he probado con uno de embarazo aunque creo que es muy pronto solo con un día de retraso y el primer mes de búsqueda pero me han salido las dos rayas rosa. No sé que hacer no he hablado con nadie, esto es fiable desde el primer día??? Son de la marca One Step ( he comprado 20 de ovulación y 10 de embarazo) lo mismo me sobran todos :)
IsabelLeoncito

Notapor Sofi5 » Lun Jun 10, 2019 4:01 pm

IsabelLeoncito escribió:Hola chicas tengo un día de retraso, compré unos test d ovulación y de embarazo por Amazon, llegaron hoy. Como nunca me los había hecho he probado con uno de embarazo aunque creo que es muy pronto solo con un día de retraso y el primer mes de búsqueda pero me han salido las dos rayas rosa. No sé que hacer no he hablado con nadie, esto es fiable desde el primer día??? Son de la marca One Step ( he comprado 20 de ovulación y 10 de embarazo) lo mismo me sobran todos :)

Hola! Hay negativos positivos, pero no positivos negativos :) felicidades!! Tienes tú positivo!!
Sofi5

Notapor IsabelLeoncito » Lun Jun 10, 2019 4:09 pm

Ayyyy Dios no sé qué hacer!!! Estaba tan convencida de que iba a tardar que no sé si contarle a mi marido algo o esperarme jajaja estoy en el sofá en shock como si no fuese conmigo la cosa... Mañana repito el test con uno mejor d farmacia y la orina d la mañana y les cuento a ver...
IsabelLeoncito

Notapor Es-lo » Lun Jun 10, 2019 4:11 pm

Enhorabuena!!!!
Es-lo

Notapor Luluheredia » Lun Jun 10, 2019 10:22 pm

Yo le dije a mi marido que no me ha bajado hasta ahora y me dijo que esperemos unos días más ! Para estar seguros ! Hay falsos negativos pero nunca falsos positivos me lo dijo mi ginecóloga! Así que Felícitaciones por tu positivo !
Luluheredia

Notapor Martita27 » Lun Jun 10, 2019 10:41 pm

Isabel muchas felicidades x tu positivo!! Yo los q tengo son de Amazon y en los dos embarazos q tuve son los q me han dado mi positivo! Enhorabuena y ojalá vayamos muchas detrás tuya cantando nuestros ➕
Martita27

Notapor Meryahia » Mar Jun 11, 2019 8:28 am

buenas chicasss! hermosasss! me une a ustedes a por el positivo, estoy a 8 dias de la indeseads y con mucho miedooo!! ya sufri un aborto en junio del 2018, y desde entonces le temii y cogi miedo a quedarme embarazada, pero ahora quiero volver a ser mamaaa, desde que ovule, tengo como un leve dolor en los ovarios solo eso, no se porque sera! a alguien le paso?? muchosss besossss y bendicioness a tener mucha feee!!
Meryahia

Notapor IsabelLeoncito » Mar Jun 11, 2019 9:09 am

Gracias a todas, y confirmado 4 test me hice jijijiji. Espero de todo corazón que pronto todas tengáis vuestro positivo. Un gran abrazo
IsabelLeoncito

Notapor Isa87 » Mar Jun 11, 2019 9:50 am

Hola chicas cómo vais? Isabel me alegro por tu positivo, yo no la espero para el día 24 hoy es mi último día fértil según la app a ver qué pasa síntomas aún no tengo solo un poco de molestia en los ovarios pero nada de importancia
Isa87

Notapor Luluheredia » Mar Jun 11, 2019 1:14 pm

Un día de atraso ! Y tengo flujo blanco tipo acuoso....
Luluheredia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir