Primer latido del embrión

Re: Primer latido del embrión

Notapor Solitaria89 » Mar Jun 04, 2019 5:32 am

Buenos días chicas!!!
Una cosita que os quería comentar no se si es normal también :
Antes de la falta ya me había dado positivo , tenía mareos , náuseas, y pechos sensibles. Pero a partir del día de que me tenía que venir la menstruacion se me quitaron todos los sintomas?, ahora estoy de 5+1 y cero síntomas, lo que más me provoca paranoias es que no siento nada en los pechos ?.
Le paso a alguna?
Espero que todo esté bien y que mi bebé esté bien.
MUCHAS GRACIAS A TODAS .
De verdad que me sirve de mucho leerlas.
Solitaria89

Notapor Natyroy » Mar Jun 04, 2019 5:17 pm

Yo no tengo ningún síntoma más que un poco de sueño y estoy de 5 semanas 4 días la semana que viene me hacen la eco trasvaginal y se van a escuchar los latidos ....yo en el anterior embarazo no tuve ningún síntoma ...
Natyroy

Notapor Solitaria89 » Vie Jun 07, 2019 1:39 pm

Hola chicas!
Al fin hoy fui al ginecólogo (5+4) , solo se vio el saco aún no se vio ningún signo del corazón ? el doctor dijo que aún era muy temprano y me dieron cita para dentro de tres semanas.
Por cierto me recetaron progesterona y el doctor me dijo que todo está muy bien y que no me preocupara de nada.
Espero que esté todo muuuy bien , suerte ? a todas.
Solitaria89

Notapor dama21 » Vie Jun 07, 2019 9:09 pm

Solitaria89
Desde ayer leo tus comentarios.
Le consultaste a tu ginecólogo él porque te desaparecieron los síntomas?? Que te dijo??
Yo me siento igual que tu.. Eso como te comente en otro post, que me tiene triste.. Cuanto los minutos para ver mi examen de sangre
dama21

Notapor Solitaria89 » Vie Jun 07, 2019 10:59 pm

DAMA 21 hoy fue horrible ya que después de estar más de una semana sin ningún síntoma hoy me volvieron las náuseas y mucha saliva en la boca, apenas he podido comer.
Una cosa más , quédate tranquila por que me he estado informando en foros en Google y hay muchísimas mujeres a las que les paso lo mismo .
En mi anterior embarazo los síntomas empezaron alrededor de la semana 6,( quede embarazada en noviembre y me hicieron un legrado el 23 de enero),
Así que no te tortures pensando demasiado
Y si quieres estar más tranquila busca en internet
5 SEMANAS DE EMBARAZO SIN SÍNTOMAS , verás que hay muchísimas chicas igual.
La última cosa que te quería decir:
Yo hoy decidí no torturarme más y relajarme hasta la fecha que me toca el médico, por qué son tres laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas semanas y no puedo estar comiéndome la cabeza. Eso si siempre estoy pendiente a ustedes ya que me tranquiliza bastante leerlas.
Un abrazo a todas❤️
Solitaria89

Notapor dama21 » Lun Jun 10, 2019 4:16 am

A mi me dijo él medico que me este tranquila que los síntomas regresan que por mientras me alimente saludable ...
Ojala yo no tenga tantos síntomas ya que no me gusta vomitar.. ?
dama21

Notapor Andreaperez » Lun Jun 10, 2019 12:20 pm

Ahora mismo estoy de 12s3d y a los 3 dias prox de la falta fue que comence a sentir mucho sueño, antes de la falta ya venia con dolor en los pezones a la semana 6 comenzaron las nauseas y los vomitos que en mi caso era por la noche y la semana 10 y 11 fueron las peores tuve dos dias donde todo lo que comia lo vomitaba y me toco ir a urgencias para que me recetaran medicamento, no he vomitado hace ya como 5 dias y el sintoma que tengo ahora es de acidez y ardor en el estómago, apenas estan comenzando asi que creo que coman bien para cuando lleguen los vomitos ?
Andreaperez

Notapor Luluheredia » Dom Jul 07, 2019 11:09 pm

Solitaria89 escribió:Hola chicas , estoy embarazada de 4+6 y el viernes tengo la primera visita al ginecólogo,( en enero me hicieron un legrado a la 10 semana por ausencia de latido)
Y como comprenderéis estoy muerta del miedo , me gustaría saber si a alguna le dijeron que ya había latido a las 5 semanas de embarazo, me tranquilizaría mucho.
Les ruego me contesten aunque sea con una frase breve.
Un saludo a todas.

Hola cómo andas ? Yo el 28 de enero tuve un legrado y ahora estoy de 7semanas y 6dias ! Y me hice una eco transvaginal a las 5semanas y 5dias y se vio el saco el embrion y escuché su corazón ! Solo que tuve que ir a una clínica donde hay aparatos de última tecnología viaje 300 kilómetros de donde vivo para poder escucharlo y verlo ! Y te entiendo porque pase por la misma situación y no estuve tranquila hasta escuchar el corazón !
Luluheredia

Notapor Mora21 » Dom Jul 07, 2019 11:31 pm

Solitaria89 escribió:DAMA 21 hoy fue horrible ya que después de estar más de una semana sin ningún síntoma hoy me volvieron las náuseas y mucha saliva en la boca, apenas he podido comer.
Una cosa más , quédate tranquila por que me he estado informando en foros en Google y hay muchísimas mujeres a las que les paso lo mismo .
En mi anterior embarazo los síntomas empezaron alrededor de la semana 6,( quede embarazada en noviembre y me hicieron un legrado el 23 de enero),
Así que no te tortures pensando demasiado
Y si quieres estar más tranquila busca en internet
5 SEMANAS DE EMBARAZO SIN SÍNTOMAS , verás que hay muchísimas chicas igual.
La última cosa que te quería decir:
Yo hoy decidí no torturarme más y relajarme hasta la fecha que me toca el médico, por qué son tres laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas semanas y no puedo estar comiéndome la cabeza. Eso si siempre estoy pendiente a ustedes ya que me tranquiliza bastante leerlas.
Un abrazo a todas❤️
Hola! Según la aplicación estoy de 8+2. No tengo síntomas. Solo tuve dolor de pechos y mucho sueño. En la semana 7+3 me hice una eco transvaginal y solo se vio saco gestacional y el vetilino. Me fui muy mal y después cuando vi al obstetra me dijo : se tiene que haber visto! Dije ok gracias es mi culpa? Y me quedé peor! El 15/7 me hago otra eco en otro lugar y si todo va bien cambio de obstetra. Soy primeriza y ya estoy súper asustada ?
Mora21

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 9:10 pm

Hola chicas! Me hice una segunda eco el 15/7 y se vio el saco gestacional y dos sacos vetilinos pero no hay embrion! Tengo que ir a la obstetra el lunes 22 y bueno, se verá qué hacemos ...
Mora21

Anterior

Volver a Estoy embarazada