Dormir solo

Re: Dormir solo

Notapor Krysty » Dom Jun 09, 2019 6:21 am

La verdad hablar sobre el tema de la lactancia y este de que no duerme en su cuna cuando ya deberían de hacerlo,es fastidioso y lo digo porque siempre vienen quejándose que mi bebé no quiere dormir solo, auxilio no se que hacer!! Pero bien la culpa es de la madres que no actúan a tiempo o cren erróneamente que los niños Deben! dormir hasta los cinco años,eso es una tontería y lo digo abiertamente!! uno como su madre hace lo que le plazca pero no por eso esta bien, el niño debe tener su espacio al igual que los padres, ademas que se evitan accidentes de cualquier tipo hablando de higiene,asfixia, que lo aplasten,y sobre todo crear niños con temores y problemas de ansiedad!!
Mi hijo duerme solo desde que nació y no es porque sea mala madre si no que es lo mas sano.

Lo mismo pasa con la lactancia cientos se quejan de eso,que no lo quiere dejar ya con 2 años y es un martirio para las madres y se quejan pero igual la culpa es de las madres que no lo quitan a tiempo y como debe de ser y luego vienen los lamentos en fin son temas de nunca acabar,las madres pueden criar como quieran lo malo es que luego se quejan????
Krysty

Notapor Nefertire » Dom Jun 09, 2019 10:57 am

Krysty escribió:La verdad hablar sobre el tema de la lactancia y este de que no duerme en su cuna cuando ya deberían de hacerlo,es fastidioso y lo digo porque siempre vienen quejándose que mi bebé no quiere dormir solo, auxilio no se que hacer!! Pero bien la culpa es de la madres que no actúan a tiempo o cren erróneamente que los niños Deben! dormir hasta los cinco años,eso es una tontería y lo digo abiertamente!! uno como su madre hace lo que le plazca pero no por eso esta bien, el niño debe tener su espacio al igual que los padres, ademas que se evitan accidentes de cualquier tipo hablando de higiene,asfixia, que lo aplasten,y sobre todo crear niños con temores y problemas de ansiedad!!
Mi hijo duerme solo desde que nació y no es porque sea mala madre si no que es lo mas sano.

Lo mismo pasa con la lactancia cientos se quejan de eso,que no lo quiere dejar ya con 2 años y es un martirio para las madres y se quejan pero igual la culpa es de las madres que no lo quitan a tiempo y como debe de ser y luego vienen los lamentos en fin son temas de nunca acabar,las madres pueden criar como quieran lo malo es que luego se quejan????

Que no mujer! Que en la maternidad todo es bonito y placentero!
?????

Hace relativamente poco me encontré con una madre que le daba pecho al niño con 4 años, obvio no le dije nada pues quién soy yo... Pero el niño cada vez que tiene berrinche hay que engancharle la teta.

Yo alucinaba.
Nefertire

Notapor yomisma06 » Lun Jun 10, 2019 2:26 am

Escucho cada tontería que flipo!! Cada madre hace LO QUE LE DA LA GANA CON LA CRIANZA DE SUS HIJOS!! Vamos por puntos,1 entiendo que hay madres que no quieran dormír con sus bebés,pero también las hay que le encanta y si os pensáis tan modernas por hacer llorar a vuestros hijos que duerman solos para que sean independientes,os equivocáis!! Leer más,informarse más... El niño necesita a sus padres cerca,su olor,calor y piel es la manera de sentirse seguros,esos niños cuando estén preparados pasarán a dormir dolor, porque a diferencia de los niños que lloran por no tener a sus padres cerca,ellos saben que sus padres están y cuidan de ellos como siempre,no lo digo yo! Son estudios,estudios que se hacen para comprobar comportamientos infantiles,sino uff imaginas antiguamente, cuando las casas solo tenían un cuarto y dormían todos juntos,todos nuestros antepasados serían inseguros jajaja... Estoy segura de que no! Pero es más lo vivo en mi casa,mi hijo,dos años,desde que nació duerme con nosotros,ahora cuando tiene sueño el solo se va a la cama y se duerme,el ya sabe que papá y mamá irán a dormir con él!! En unos meses le pondré su cama en su cuarto y cuando esté listo que duerma allí,mientras como es MI HIJO duerme conmigo! Otra cosa os digo desde que nació,solo despertaba para comer, porque nunca se sintió solo y es una ventaja,soy de esas mamas que descansan la noche entera ? por otro lado,eso de lo ven y escuchan todo,MEMTES ENFERMAS!! Esque si queréis echar un polvete no tenéis otro lugar que no sea la cama?? Joder!! Esque eso me suena a que antemoneis el polvo a la tranquilidad de vuestros hijos,pues yo prefiero no hacer nada con mi marido y que mi hijo no tenga que llorar por querer dormir conmigo... Mucho golpe de pecho de soy buena madre,pero tú llora y siéntete inseguro,solo y abandonado que a mí me pica la entrepierna... Hay muchos sitios y momentos para tener intimidad!! 2 tema pecho,os importa el tiempo que una madre alimente a su hijo?? Más fácil será explicarle a un niño de 5 años que ya no hay más pecho que a uno de 2 años no?? Ahhh no! Espera que vosotras lo dejáis llorar y listo? ya lo entenderá no? (Y yo soy madre de bibe) ? Bueno en fin que no os importa una mierda como lo haga cada madre,eso de que es su culpa porque tardo mucho en sacarlo de cama o de quitarle el pecho,quizás vosotras fuisteis muy rápidas,pero claro no os importa que llore! Son niños y también tienen sentimientos,vosotras lloráis cuando os encontráis mal,tenéis miedo,dolor... Pues ellos también! Ir a un sicológico y preguntar,el daño que podéis estar haciendo a vuestros hijos dejándolos llorar, sintiendo lo que es el abandono... Cada niño lleva su ritmo,pero una cosa es segura,nunca vi a un chico de 18 años durmiendo con sus padres ni comiendo de la teta de su madre! ??
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Crianza de los hijos