relacion abierta??

relacion abierta??

Notapor renatte » Mar Ago 18, 2015 4:00 pm

Desde hacer varios meses tengo una relacion meramente sexual con un chavo. La bronca es que el y yo fuimos novios hace algunos años ya.. hemos tenido relaciones durante casi dos años... son ocaciones algo intermitentes pero ya no se como decirle que no quiero ya estar con el.. quiero alguien que me quiera, me valore, que estr conmigo.. el tiene a su nene y a la que destro de poco va a ser su esposa.. esto no puede continuar asi.. que me suguieren??
renatte

Re: relacion abierta??

Notapor Bea » Mar Ago 18, 2015 5:34 pm

Amiga qué haces!! Si es un hombre comprometido y es hasta papá no puedes estar con él aunque sea tu ex! Si tu misma dices que ya no quieres seguir así pues simplemente dícelo! Él no tiene nada que perder ya que tiene a su familia, alejate de hombres así y busca a alguien que tenga solo ojos para ti :( valorate por favor ya no puedes seguir así
Bea

Re: relacion abierta??

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 5:42 am

Amiga!! Aprende a valorarte un poco, como sigues con él que será papá y para acabarla comprometido.
Es mejor que te alejes de él lo antes posible antes de que las cosas empiecen a ser peor, y si no quieres pues dile que tu ya no quieres estar con él que tu mereces algo mejor, como dices que te quiera y te valore! Pero empieza a valorarte y alejarte de él.
Saludos!!
maria.260411

Volver a Relación de pareja