5 semanas!!

Re: 5 semanas!!

Notapor Gatito1620 » Dom Jun 09, 2019 3:16 pm

Gracias voy a consultar, esperemos todo este bien
Gatito1620

Notapor dama21 » Dom Jun 09, 2019 3:46 pm

A mi él ginecólogo me dijo que los síntomas van y vienen, puede que no suetas nada unas semanas y después estés casi todo él embarazo vomitando.
Me dijo que debo estar tranquila porque él saco gestacional esta en él útero y esta sin signos de desprendimiento y cuando es así, los bebés se forman bien.

Yo estaba igual de preocupadas que ustedes y es por eso que me tome la beta o hcg en sangre para saber como iba él embarazo, porque igual se me desaparecieron los síntomas ( me tome él examen a 3 días de desaparecido los síntomas) y la hormona sigue subiendo , eso quiere decir que hay mujeres PRIVILEGIADAS COMO NOSOTRAS QUE SE LE HAN DESAPARECIEDO ALGUNOS SINTOMAS.
En mi trabajo no soy la única embarazada hay una colega que tiene 1 semana mas que yo y ella tampoco tiene síntomas..
Ojala los síntomas no lleguen de golpe después ?? como me dijo él ginecólogo te invito a que te tranquilices, conozco tu angustia de ser primeriza pero tu bebe esta ahí, en silencio creciendo ..
A seguir alimentándose bien y a esperar a fin de mes la eco.
Yo lo único que siento es él rechazo de mi cuerpo a la leche...
Las primeras 2 semanas eran vómitos, después diarrea cuando comía yogurth o leche .. ?
dama21

Notapor Tuky » Dom Jun 09, 2019 5:31 pm

Hola yo tmb estoy d 5 semanas y también se ve únicamente el saco gestacional, lo malo es que he tenido sangrado muy leve y debo hacerme una Evo y si aún es puro saquito gestacional tengo miedo que me quieran realizar legrado por el sangrado y por que aún no se vea el embrioncito !!!
Tuky

Notapor Gatito1620 » Dom Jun 09, 2019 6:51 pm

dama21 escribió:A mi él ginecólogo me dijo que los síntomas van y vienen, puede que no suetas nada unas semanas y después estés casi todo él embarazo vomitando.
Me dijo que debo estar tranquila porque él saco gestacional esta en él útero y esta sin signos de desprendimiento y cuando es así, los bebés se forman bien.

Yo estaba igual de preocupadas que ustedes y es por eso que me tome la beta o hcg en sangre para saber como iba él embarazo, porque igual se me desaparecieron los síntomas ( me tome él examen a 3 días de desaparecido los síntomas) y la hormona sigue subiendo , eso quiere decir que hay mujeres PRIVILEGIADAS COMO NOSOTRAS QUE SE LE HAN DESAPARECIEDO ALGUNOS SINTOMAS.
En mi trabajo no soy la única embarazada hay una colega que tiene 1 semana mas que yo y ella tampoco tiene síntomas..
Ojala los síntomas no lleguen de golpe después ?? como me dijo él ginecólogo te invito a que te tranquilices, conozco tu angustia de ser primeriza pero tu bebe esta ahí, en silencio creciendo ..
A seguir alimentándose bien y a esperar a fin de mes la eco.
Yo lo único que siento es él rechazo de mi cuerpo a la leche...
Las primeras 2 semanas eran vómitos, después diarrea cuando comía yogurth o leche .. ?
me haces poner mas tranquila, creeme q he estado mal por eso, a mi nisiquiera me hicieron la dw sangre, solo la cazera y el ecp, creo que es oportuno revisar mis hormanas tb
Gatito1620

Notapor Jessica82 » Dom Jun 09, 2019 9:15 pm

Yo estoy de 8 semanas me entere muy pronto a las 3 semanas
A ls 5 solo se veía saco
A las 6 semanas y poco ya se veía embrión y latido del corazón. Tranquila y los síntomas varían mucho según la persona lo peor es la obsesión
Jessica82

Notapor MaryCarmen16 » Dom Jun 09, 2019 9:41 pm

Tengo 6 semanas de embarazo, va a ser mi primer bebé solo que estoy muy preocupada porque no sabía que lo estaba y estuve tomando mucho medicamento y no se si eso le puede ocasionar algún daño a mi bebé
MaryCarmen16

Notapor Natyroy » Lun Jun 10, 2019 2:17 am

Hola yo me enteré hace poco que estoy embarazada y tenia pulmonía estuve tomando antibióticos... Ya fui al médico y me dijo que no me preocupe
Natyroy

Notapor Daichu » Lun Jun 10, 2019 4:57 pm

Chicas a mi también se me fueron los sintomas.. Solo algunas puntadas en la panza y todo el tiempo temgo hambre!! Al parecer es normal ..y trato de estar tranquila ..el miércoles tengo mi primer consulta!! Tambien estaba tomando medicamentos xq estuve con gripe y estuve en una radiografia y no sabia todavía q estana embarazada? espero este todo bien
Daichu

Notapor Magahl » Mar Jun 11, 2019 6:10 am

Chicas! Acabo de enterarme que estoy embarazada, de 4 semanas + 2 días, me realice la prueba casera (segunda raya muy tenue) así que decidí realizar la de sangre y positiva! La cosa es que tengo 4 días con dolor de ovarios como si me fuese a venir la menstruacion y me preocupa que el dolor no sea normal, a alguna le paso?
Magahl

Notapor Jesicalfocea » Mar Jun 11, 2019 9:36 am

Magahl escribió:Chicas! Acabo de enterarme que estoy embarazada, de 4 semanas + 2 días, me realice la prueba casera (segunda raya muy tenue) así que decidí realizar la de sangre y positiva! La cosa es que tengo 4 días con dolor de ovarios como si me fuese a venir la menstruacion y me preocupa que el dolor no sea normal, a alguna le paso?

Hola maga. Yo segun la app estoy de 5 semanas y 2 dias y a al fecha me siguen agarrando esos dolores y tmb en la espalda baja. Me dijo el doc que es normal ya qe nuestro cuerpo se esta acomodando al nuevo funcionamiento.
Jesicalfocea

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada