me haces poner mas tranquila, creeme q he estado mal por eso, a mi nisiquiera me hicieron la dw sangre, solo la cazera y el ecp, creo que es oportuno revisar mis hormanas tbdama21 escribió:A mi él ginecólogo me dijo que los síntomas van y vienen, puede que no suetas nada unas semanas y después estés casi todo él embarazo vomitando.
Me dijo que debo estar tranquila porque él saco gestacional esta en él útero y esta sin signos de desprendimiento y cuando es así, los bebés se forman bien.
Yo estaba igual de preocupadas que ustedes y es por eso que me tome la beta o hcg en sangre para saber como iba él embarazo, porque igual se me desaparecieron los síntomas ( me tome él examen a 3 días de desaparecido los síntomas) y la hormona sigue subiendo , eso quiere decir que hay mujeres PRIVILEGIADAS COMO NOSOTRAS QUE SE LE HAN DESAPARECIEDO ALGUNOS SINTOMAS.
En mi trabajo no soy la única embarazada hay una colega que tiene 1 semana mas que yo y ella tampoco tiene síntomas..
Ojala los síntomas no lleguen de golpe después ?? como me dijo él ginecólogo te invito a que te tranquilices, conozco tu angustia de ser primeriza pero tu bebe esta ahí, en silencio creciendo ..
A seguir alimentándose bien y a esperar a fin de mes la eco.
Yo lo único que siento es él rechazo de mi cuerpo a la leche...
Las primeras 2 semanas eran vómitos, después diarrea cuando comía yogurth o leche .. ?
Magahl escribió:Chicas! Acabo de enterarme que estoy embarazada, de 4 semanas + 2 días, me realice la prueba casera (segunda raya muy tenue) así que decidí realizar la de sangre y positiva! La cosa es que tengo 4 días con dolor de ovarios como si me fuese a venir la menstruacion y me preocupa que el dolor no sea normal, a alguna le paso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados