Mi periodo no llegó hoy ?

Re: Mi periodo no llegó hoy ?

Notapor SMSM » Vie Jun 07, 2019 10:59 pm

Tal vez 3 días sean muy poco tiempo pero la verdad es que yo soy muy regular incluso después del legrado mi periodo llego exactamente en la misma fecha que me habian hecho el procedimiento un mes antes, y bueno no quiero hacerme tantas ilusiones ya que sufrí mucho con mi embarazo anterior por eso ahora voy a esperar a que pasen bien los días! Tal vez todo sea culpa del estrés y lo del sangrado de implantación sea un mito jjj
SMSM

Notapor Shirleys72019 » Sab Jun 08, 2019 4:05 am

Me tenía que haber bajado hace 3 días,y no aguanté más y me hize una prueba de farmacia y salió positivo. Mañana iré a hacerme la prueba en sangre tengo muchos nervios. Hace 2 años que estoy buscando quedar embarazada espero que todo salga bien...Dios quiera que sea asi
Shirleys72019

Notapor Lalinapo » Sab Jun 08, 2019 4:15 am

Felicitaciones....♡ de corazon...
Lalinapo

Notapor SMSM » Sab Jun 08, 2019 5:46 pm

Muchas felicidades!! ?que lindo! Ojalá a todas nos llegue nuestro ++
SMSM

Notapor AinhoaGino » Sab Jun 08, 2019 5:55 pm

SMSM yo estoy ahora mismo como tú. Falta una semana para mi regla y Ayer empecé a manchar marrón oscuro. Hoy ya apenas mancho. No creo q sea mi regla, porque es más abundante y dura más días. Voy a esperar al día q me tiene que venir para ver q pasa y hacerme un test. Pero estoy de los nervios, ya que llevamos buscando un año
AinhoaGino

Notapor SMSM » Sab Jun 08, 2019 8:15 pm

Eso es mucho tiempo!!! Ojalá sea tu +!! Yo ya tengo 3 días y la única vez que se me retraso el periodo fue en mi primer embarazo, pero ahora no tengo ni síntomas!! La verdad no se que hacer, también estoy muy ansiosa
SMSM

Notapor AinhoaGino » Dom Jun 09, 2019 12:37 am

hazte el test ya, con 3 días de retraso debería salirte. Se supone que con un día ya es fiable ?
AinhoaGino

Notapor Cindy15 » Dom Jun 09, 2019 5:16 am

AinhoaGino escribió:hazte el test ya, con 3 días de retraso debería salirte. Se supone que con un día ya es fiable ?

Yo voy para 7 días de retrasos, el mes pasado del 13 ,14 más o menos esas fechas casi por tres dias manche marrón, muy poquita cantidad pero si era notable, averigüé y me decían que podía ser restos de mi periodo pasado , y bueno ya voy para 7 día de atrasos y tengo miedo de hacerme la prueba por no ver un negativo, chicas creen que ese sangrado allá sido por residuo debperiodo o sangrado de implantación? Fue incluso antes de ovular según la app ! Y no me eh estado cuidando ! Deje de cuidarme para limpiar mi cuerpo de esas hormonas... ayudenme ahí plis
Cindy15

Anterior

Volver a concebir