5 semanas!!

Re: 5 semanas!!

Notapor GeminiAstra » Sab Jun 08, 2019 1:38 am

Dama, yo también he trabajado en área de salud (soy psicóloga), y pues, tienes razón, no ayuda estar en esas áreas de trabajo, trato de estar tranquila, pero cuesta.

Berenice, en mi eco solo se vió, el saco gestacional y el saco vitelino, según me dijo la doctora, es lo que a ve en estás semanas.

También vi un vídeo en Youtube, de una doctora que explica que se debe de ver cada semana, buscaré el nombre y se los paso, me ayudó bastante.
GeminiAstra

Notapor Jesicalfocea » Sab Jun 08, 2019 2:06 am

Solitaria89 escribió:
dama21 escribió:Igual estoy de 5 semanas.
Pero algunos sintomas an disminuidos
Soy primeriza y igual todo me da miedo.
Él que se me hayan desaparecido algunos síntomas me pone triste..
Ayer me realizaron eco transvaginal y él medico dice que es muy pequeño, solo se vio él saco gestación al ..
Aun no se ve ni él embrión ni él saco vitelino por eso estoy triste.. ?
Me da miedo esta baja se sintomas.. A alguna le paso?

Hola DAMA21 , estoy en las misma situación que tú 5+4 , hoy fui al ginecólogo y sólo se vio el saco, el doctor me dijo que aún era demasiado pronto y me dieron cita para dentro de 3 semanas ?.
Llame a otra ginecóloga para pedir cita y le expliqué un poco y me dijo que es normal que no se halla visto nada que es aún muy temprano , me enviaron unas pastillas para ponérmelas en la vagina por las noches creo que es progesterona, ( es que vivo en Alemania y aún no me defiendo muy bien con el idioma) pues imagínate como estoy que no pude sacarme todas las dudas de la cabeza . Solo queda esperar y confiar en Dios. Animo no te preocupes ya verás que todo nos va muy ? bien

Holaaa. A mi me paso lo mismo y el doc dijo que es normal. A mi a las 4 semanas no me vieron nada. La semana qe viene entro en las 5 semanas. Ahi recien quizas aparece el saco.
Jesicalfocea

Notapor Natyroy » Sab Jun 08, 2019 2:09 am

Los primera eco tuve 5 semanas y la semana que viene que estoy de 7 eco trasvaginal... En la de 5 se vio bolsa y saco vitelino... Y se supone que en la de 7 se escucha el corazón
Natyroy

Notapor GeminiAstra » Sab Jun 08, 2019 2:18 am

Busquen en Youtube a la Ginecóloga Diana Álvarez, sus vídeos bien explicados lo dejan a uno más tranquilo.
GeminiAstra

Notapor Jesicalfocea » Sab Jun 08, 2019 3:04 am

GeminiAstra escribió:Busquen en Youtube a la Ginecóloga Diana Álvarez, sus vídeos bien explicados lo dejan a uno más tranquilo.

Graciaaaaas genia!
Jesicalfocea

Notapor dama21 » Sab Jun 08, 2019 3:27 am

GeminiAstra escribió:Dama, yo también he trabajado en área de salud (soy psicóloga), y pues, tienes razón, no ayuda estar en esas áreas de trabajo, trato de estar tranquila, pero cuesta.

Berenice, en mi eco solo se vió, el saco gestacional y el saco vitelino, según me dijo la doctora, es lo que a ve en estás semanas.

También vi un vídeo en Youtube, de una doctora que explica que se debe de ver cada semana, buscaré el nombre y se los paso, me ayudó bastante.

Si es saber mas de medicina derrepente juega en contra...
Ya estoy mas tranquila me tome hcg en sangre cuantitativa hoy y va en aumento incluso un poco mas alta de lo esperado según las horas..
Gracias a dios mi bebe esta bien.

A seguir cuidandome y ahora si a estar tranquila ..

Es muy tenso estas primeras semanas.. Donde en algunos casos se ve poco
dama21

Notapor GeminiAstra » Sab Jun 08, 2019 4:34 am

De nada Jessica. Nos cuentas qué te parecieron. ?

Que me alegro Dama! Que así siga!
Y sí, hay que tratar de estar tranquilas, y espero que todo nos salga bien a todas ??.
GeminiAstra

Notapor Dany2388 » Sab Jun 08, 2019 4:45 am

Me alegro Dama 21, ya preguntaste con algún doctor porque te disminuyeron los síntomas? Yo estoy en esas y me preocupa estoy de 7s4d.
Dany2388

Notapor Gatito1620 » Dom Jun 09, 2019 4:37 am

Chicas me hize un eco a las 5 semanas, y no se vio el embrión, me toca cita a la semana 7 pero todos mis sintomas desaparecieron , se me deshincharon los senos, no me da asco, soy primeriza tengo miedo ;(
Gatito1620

Notapor GeminiAstra » Dom Jun 09, 2019 5:41 am

Gatito1620 escribió:Chicas me hize un eco a las 5 semanas, y no se vio el embrión, me toca cita a la semana 7 pero todos mis sintomas desaparecieron , se me deshincharon los senos, no me da asco, soy primeriza tengo miedo ;(

Es normal que en la semana 5 no se vea el embrión, algunas ven solo el saco vitelino y el saco gestacional; otras solo el saco gestacional. Ahora con lo de los síntomas, no te sabría decir, sería mejor que consultes a tu médico (yo también soy primeriza y no sé si se desinflaman los pechos). En todo caso, lo que no debe de haber es sangrado.?
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada