YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Eli90 » Dom Jun 09, 2019 12:42 am

A mi me pasa que desde que nos mudamos de ciudad el cambio su trato conmigo no tenemos relaciones hace más de 5meses siempre tiene excusas ya no se que es lo que tiene le he planteado mi necesidad de estar con el íntimamente pero ni así dice que mi cabeza tiene un 99%de S*exo y que no es bueno eso,la verdad me estoy cansando pq su poco amor pe esta haciendo que me deje de importar como hombre y aunque se lo diga no lo toma como cierto?‍♀️
Eli90

Notapor Smileysofia » Dom Jun 09, 2019 1:51 am

1. Habla con el del divorcio
2. Segun su respuesta te divorcias
3. El divorciartr te ayudara a cinocer gente nueva y si ademas siempre hay opcion a volver y casartr de nuevo y a tu manera
Smileysofia

Notapor Flacosa » Dom Jun 09, 2019 5:49 am

Hola tu relación va por diferentes gustos y caminos pero la pregunta es por que una pareja como el sabemos que buscamos al padre en nuestro marido como es la relación en tus papás? Se parece algo a lo tuyo o por que te castigas con una relación así...
Procura buscar un audio libro que se llama las chanclas vienen en par creo que te ayudará esta en YouTube cuando dejamos de amarnos a nosotras mismas es imposible que alguien más nos ame empieza por empoderarte y después valora en verdad quieres esta situación? Por que la vida de recién casados es muy diferente a como la vives. Pd soy psicóloga espero te ayude esto y ojalá nos platiques como vas con esto saludos.
Flacosa

Notapor K-t lasprilla » Dom Jun 09, 2019 8:35 pm

Nena yo tuve un caso parecido dónde el no quería tocarme nhacer nada conmigo y me estaba engañando me di cuenta y después de un tiempo después de hablar con el , me comenzó a buscar como lo hace tu esposo y me percate que ya había dejado a la otra, lo mejor es que hables con el
K-t lasprilla

Notapor Moriganne » Dom Jun 09, 2019 8:55 pm

Te seré sincera.
1. No merece estar contigo alguien que no te quiera.
2. Seguramente te está cagando con alguien más pq no es normal estar recién casados y que se comporte así.
3. Esa es su verdadera cara y no la va a cambiar.
4. Dejen de depender de un hombre, trabaja y serás autosuficiente para salir de ese matrimonio y darte a ti misma todas las cosas que quieres yque mereces.
5. Yo JAMÁS me hubiera casado con alguien que no pueda concederme algo tan simple y valioso como una foto.

Si puedes salir, hazlo. Mejor sola que mal acompañada. Es difícil pero al final del camino te darás cuenta que siempre te debes cuidar a ti antes que a cualquier otra persona.

Tú vales oro, no dejes que otra persona te haga sentir que no es así. Y como ahora sabes lo que vales cuida eso de ti y valoramos lo suficiente para saber que hacer en esta situación.
Moriganne

Notapor sofia38 » Dom Jun 09, 2019 10:15 pm

habla del tema con el , quizas puedan solucionarlo, si estan de acuerdo vallan a terapia de parejas y si no funciona deberias pensar en divorciarse
sofia38

Notapor BelenS » Lun Jun 10, 2019 4:55 am

Estoy por aquí porque a pesar de estar soltera, he encontrado tanta experiencia como aprendizaje gracias a todas ustedes!. Laura, eres una mujer independiente, no necesitas de un hombre que no te hace feliz. Si crees que aún puedes rescatar tu relación habla de manera franca y directa. Si todo acaba vas a superarlo, pero te costará más si dejas pasar años y años hasta al fin reaccionar y más si tienes hijos, no solo serás infeliz tu sino tus hijos también. Si estás confundida no es un buen momento para planearlos. Un abrazo.
BelenS

Notapor Alhe25 » Lun Jun 10, 2019 5:44 am

Hola Laura como sigues, como siguen las cosas con tu esposo
Alhe25

Notapor Claudia28 » Lun Jun 10, 2019 5:58 am

LauraValdez1093 escribió:Yo sigo en shock osea nunca habíamos hablado de tener hijos bueno osea cuando éramos novios más no de casados, lo de la luna de miel igual me dejo fría osea si ni quería hacer algo de lo religioso, sobre la persona lo he hablado con el tengo que aceptar que si me desespero por que el dice que no pasa nada le dije que no era normal que una mujer como de 45 o 50 años le diga hermoso y sigan hablando, el dice que solo es una amistad, cuando eran compañeros y yo era su novia como en 2 ocaciones fue al cine con ella según para distraerse y una vez la acompaño hacer compras la vdd ya no se que pensar sobre esa persona

Y cuando dijiste que sabias que habia otra persona y que ya lo habias comprobado, que pasó con eso?
Claudia28

Notapor FlorF » Lun Jun 10, 2019 6:03 am

Hola Laura! Espero que leas mi consejo... Un hijo no es un capricho! Por favor, no le des hijos! Un hombre que no te da ni la hora no merece el sacrificio que implica traer una vida al mundo! Además, su relación no está suficientemente fuerte como para soportar todo el inmenso cambio que implica un bebé! No te dejes obnubilar por el repentino interés... Es eso, INTERÉS, el mismo que tenía cuando se fue a vivir con vos, cuando se casó, y ahora que se le antoja un pibe... Cuando obtiene lo que quiere de vos, vuelve a los mensajitos... ¿Qué va a pasar cuando tu cuerpo cambie, cuando tengas una vida que cuidar y no estés 100% pendiente de él y sus necesidades? No te voy a decir que te separes, porque es decisión tuya... Pero este hombre te maltrata psicológicamente, te ningunea... ¿De verdad dejarías que un hijo soporte lo que vos? No te dejes engañar por un viaje, las vacaciones siempre son ideales, pero volvés a casa y va a ser lo mismo... Suerte, hermosa, sos fuerte y valiente, ojalá seas feliz con la decisión que tomes!
FlorF

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial