¿que hago?

¿que hago?

Notapor gabisturiz » Mar Ago 18, 2015 6:18 am

Buenas, estoy en una situación complicada, tenia 3 años de relación con mi pqreja, era la segunda vez que teníamos uba relación. La primera fue de adolescentes. En fin, hubo un tiempo donde lo que haciamos era pelear pero de repente la coaas se fueron calmando estábamos mejorando pero un dia se me ocurrió revisar le el facebook y consegui una conversación que no me agrado. Lo enfrente y me dijo que si me habia sido infiel. Termine la relacion de ibmediato, pero a las 2 semanas nos volvimos a v, tuvimos relaciones y ahora tenemos una relación complicada, porque el dice que la chica es su amiga, que no la quiere y no llegará a nada con ella, pero igual la seguira viendo. Que a quien quiere es a mi, es conmigo con quien quiere una relacion, pero eso que dice contradice sus actos si se ella sigue yendo a su casa. Por un lado le creo porque me demuestra que todavia me quiere pero por el otro ella sigue yendo a su casa. Decidi no verlo mas, el dice que me va a buscar el dia que sepa queno me hara mas daño y que podamos volver a ser felices. ... sera que lo mejor es que muera la relacion?
gabisturiz

Re: ¿que hago?

Notapor mariby190 » Mar Ago 18, 2015 3:52 pm

Hola. Yo opino que lo mejor es q terminen definitivo ya q hubo ese engaño de su parte, sin embargo tu lo perdonaste pero esa relacion no creo q mejore ademas si te quisiera deberia alejarse definitivamente de la otra chica . Xq tal vez fue algo q paso entre ellos sin importancia y si él no supiera mas nunca de ella ok pero la cosa esq son hasta amigos . En lo particular yo no aceptaria eso . Donde hubo fuego cenizas quedan. Piensalo bien . Suerte....:-)
mariby190

Notapor Cri » Jue Ago 20, 2015 7:45 am

Desde que ahy un adulterio ya el amor se muere y la relacion no es la misma y el si dice q es su amiga es porque seguira frecuentandola "su amistad". Da por rota la relacion antes de entrar a un circulo vicioso de engaño rompimiento y luna de miel.... o peor aun inseguridades celos enfermisos agresiones psicologicas o fisicas te lo jurooo que es asi ojala me escuches porque soy la voz de la experiencia por muchos muchos años y se lo que pasa
Cri

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 8:05 am

Me alegra saber que antes ya pudiste ser firme y decidiste terminar, realmente tienes que dejarlo, si tu eres fiel mereces a alguien igual y no vivir con la preocupación de que te será infiel o no. Hay personas que simplemente no pueden estar con una sola persona. Siempre digo algo a mis amigas: siempre siempre la siguiente persona es mejor que la anterior porque ya sabes que cosas no quieres que se repitan entonces eliges a alguien mejor. El mundo esta lleno de chicos que moriran por ti. Si te valoras encontraras a alguien que te trate como esperas! Yo lo encontré :). Dejalo! Ya perdio su oporunidad la primera vez! Me cuentas te deseo lo mejor :) :)
Carla281

Volver a Relación de pareja