quiero compartir con ustedes mi experiencia y dar animo a la que ya cree que fuerzas no le quedan para seguir en la lucha.
Tengo 27 años casi 6 años de casada 10 años con mi pareja ( esposo), ambos con buen estado de salud pero sin poder ser padres.
La situación de una mujer con problemas de fertilidad es muy difícil, fisica y emocionalmente, me considero una mujer fuerte pero que en los últimos meses se le cayeron los brazos y estuve en depresión (con tratamiento por 3 meses).
Mi matrimonio estaba un poco a la deriva, aveces sentia ganas de morir, me sentia menos mujer que las que si podían concebir.
Soy irregular desde los 16 años, diagnosticada por mas de 4 ginecologos distintos para saber porque no podia ser madre pero nadie supo decirme porque? Los examenes de mi esposo normales, espermios buena cantidad , yo sana pero de igual forma ssolo mi diagnóstico era INFERTILIDAD SIN CAUSA ??? 68 meses luchando por ser madre, haciendo las tareas con mi esposo, sin usar ningún método anticonceptivos , 68 meses realizándose test de embarazo ya que como soy irregular no se lograba saber cuando ovulaba, luego de tratamientos pagados donde gaste mas de 2 millones de pesos , 1 estimulacion ovárica con relaciones programadas y 2 inseminaciones artificiales sin resultados, ya con los brazos caídos un día leyendo este foro con una depresión que ni ánimos de respirar tenia, leí que una joven decía que debemos orar y pedirle a dios que él nos ayude, fue así como un día hace meses atrás 3 mas menos le dije a dios que él era mas fuerte que yo, que ya no lucharía por ser madre, que él sabia mi profunda tristeza y que ya no podía mas que si el existia me escuchara mi dolor y me ayudara ??? mi matrimonio ya no daba para mas, yo muy depresiva mi esposo tratando de apoyarme y entenderme pero la que esta pasando esta situacion sabe que aveces ni nosotras mismas nos entendemos, solo peliamos con nuestro cuerpo , mi esposo al igual que yo con su ánimo por él suelo, fuimos pidiéndole a dios varias veces, conversando con él.
SOLO PUEDO DECIR QUE DIOS EXISTE, QUE ESCUCHA Y RESPONDE nose como paso? Nadie se explica como pude lograrlo? Mi ginecólogo no sabe como sucedió pero la verdad es que ESTOY EMBARAZADA DE CASI 4 SEMANAS ??? hace casi 1 semana me entere y mi corazón no da mas de gratitud a dios, porque se que lo que los médicos y medicamentos no pudieron lograr, solo tuvo que ser él, Dios que me lo permitió.
Solo puedo decirles que al parecer aveces los tiempo de dios no los entendemos pero que él existe ? mis lágrimas ahora son de alegría de felicidad.
Espero a alguna que este pasando esta situación, pueda tener animo, cuesta mucho salir del hoyo de la desesperación, de la tristeza y de subir él animo.
Pero si yo pude ustedes también podrán
Mi ginecólogo me mando a tomar exámenes de sangre a 2 clínicas distintas para comprobar él embarazo en días distintos y mi bebe sigue desarrollándose bien, la hormona esta subiendo normal y nosotros felices que casi aún no lo creemos eenamorados de este bebe en desarrollo pidiéndole a dios que lo cuide.
Espero a alguna de ustedes les allá servido mi experiencia y puedan pedirle a dios para que él le conceda su petición.