+ de 5 años de búsqueda y +

+ de 5 años de búsqueda y +

Notapor dama21 » Mar Jun 04, 2019 2:55 pm

quiero compartir con ustedes mi experiencia y dar animo a la que ya cree que fuerzas no le quedan para seguir en la lucha.
Tengo 27 años casi 6 años de casada 10 años con mi pareja ( esposo), ambos con buen estado de salud pero sin poder ser padres.
La situación de una mujer con problemas de fertilidad es muy difícil, fisica y emocionalmente, me considero una mujer fuerte pero que en los últimos meses se le cayeron los brazos y estuve en depresión (con tratamiento por 3 meses).
Mi matrimonio estaba un poco a la deriva, aveces sentia ganas de morir, me sentia menos mujer que las que si podían concebir.
Soy irregular desde los 16 años, diagnosticada por mas de 4 ginecologos distintos para saber porque no podia ser madre pero nadie supo decirme porque? Los examenes de mi esposo normales, espermios buena cantidad , yo sana pero de igual forma ssolo mi diagnóstico era INFERTILIDAD SIN CAUSA ??? 68 meses luchando por ser madre, haciendo las tareas con mi esposo, sin usar ningún método anticonceptivos , 68 meses realizándose test de embarazo ya que como soy irregular no se lograba saber cuando ovulaba, luego de tratamientos pagados donde gaste mas de 2 millones de pesos , 1 estimulacion ovárica con relaciones programadas y 2 inseminaciones artificiales sin resultados, ya con los brazos caídos un día leyendo este foro con una depresión que ni ánimos de respirar tenia, leí que una joven decía que debemos orar y pedirle a dios que él nos ayude, fue así como un día hace meses atrás 3 mas menos le dije a dios que él era mas fuerte que yo, que ya no lucharía por ser madre, que él sabia mi profunda tristeza y que ya no podía mas que si el existia me escuchara mi dolor y me ayudara ??? mi matrimonio ya no daba para mas, yo muy depresiva mi esposo tratando de apoyarme y entenderme pero la que esta pasando esta situacion sabe que aveces ni nosotras mismas nos entendemos, solo peliamos con nuestro cuerpo , mi esposo al igual que yo con su ánimo por él suelo, fuimos pidiéndole a dios varias veces, conversando con él.
SOLO PUEDO DECIR QUE DIOS EXISTE, QUE ESCUCHA Y RESPONDE nose como paso? Nadie se explica como pude lograrlo? Mi ginecólogo no sabe como sucedió pero la verdad es que ESTOY EMBARAZADA DE CASI 4 SEMANAS ??? hace casi 1 semana me entere y mi corazón no da mas de gratitud a dios, porque se que lo que los médicos y medicamentos no pudieron lograr, solo tuvo que ser él, Dios que me lo permitió.
Solo puedo decirles que al parecer aveces los tiempo de dios no los entendemos pero que él existe ? mis lágrimas ahora son de alegría de felicidad.
Espero a alguna que este pasando esta situación, pueda tener animo, cuesta mucho salir del hoyo de la desesperación, de la tristeza y de subir él animo.
Pero si yo pude ustedes también podrán
Mi ginecólogo me mando a tomar exámenes de sangre a 2 clínicas distintas para comprobar él embarazo en días distintos y mi bebe sigue desarrollándose bien, la hormona esta subiendo normal y nosotros felices que casi aún no lo creemos eenamorados de este bebe en desarrollo pidiéndole a dios que lo cuide.

Espero a alguna de ustedes les allá servido mi experiencia y puedan pedirle a dios para que él le conceda su petición.
dama21

Re: + de 5 años de búsqueda y +

Notapor Amada06 » Mar Jun 04, 2019 3:25 pm

Wao querida que testimonio, se me puso la piel de gallina. Muchas Felicidades, que Dios te bendiga y a disfrutar esta linda etapa. Y a las demas chicas recuerden que la fe mueve montañas.
Amada06

Notapor Bellacs » Mar Jun 04, 2019 3:57 pm

Dios te bendiga cree en el y el lo hará! Que bonito cuanto amor da nuestro dios sin mereverlo cuidate y cada vez qué tengas uk problema arrodillate tu sola y conversa con el...
Bellacs

Notapor Paola199412 » Mar Jun 04, 2019 5:09 pm

Se me llenaron de lágrimas escuchando tu testimonio , los tiempos de Dios son perfectos sólo nos queda aferrarnos a el , yo tuve una pérdida hace un mes y mi corazón aún está afligido pero se que mi ángel esta en su reino y pronto concederá que vuelva a salir embarazada sólo mucho reposo toma tus pastillas de ácido fólico yo lo perdí a las 20 semanas así que animo ❤ Dios siempre es bueno con sus hijos tenemos un vientre bendito bendiciones
Paola199412

Notapor Usuario12 » Vie Jun 07, 2019 7:12 pm

Que dios me conceda tu misma felicidad.. y que no sea tan tarde
Usuario12

Notapor Caeshy_tavarez » Sab Jun 08, 2019 3:25 am

Me alegro por ti De corazón... Que papá Dios te bendiga a ti y a tu bebé a tu hogar matrimonio, que sea él el dentro de esta hermosa familia... Pues yo sigo confiando en Dios que se haga su voluntad y que sea cuando él me permita mi positivo ❤. Ánimos a esas guerreras que anhelamos con tanta ansía un bebé. Suerte!
Caeshy_tavarez

Notapor Quaker » Sab Jun 08, 2019 4:28 am

dama21 escribió:quiero compartir con ustedes mi experiencia y dar animo a la que ya cree que fuerzas no le quedan para seguir en la lucha.
Tengo 27 años casi 6 años de casada 10 años con mi pareja ( esposo), ambos con buen estado de salud pero sin poder ser padres.
La situación de una mujer con problemas de fertilidad es muy difícil, fisica y emocionalmente, me considero una mujer fuerte pero que en los últimos meses se le cayeron los brazos y estuve en depresión (con tratamiento por 3 meses).
Mi matrimonio estaba un poco a la deriva, aveces sentia ganas de morir, me sentia menos mujer que las que si podían concebir.
Soy irregular desde los 16 años, diagnosticada por mas de 4 ginecologos distintos para saber porque no podia ser madre pero nadie supo decirme porque? Los examenes de mi esposo normales, espermios buena cantidad , yo sana pero de igual forma ssolo mi diagnóstico era INFERTILIDAD SIN CAUSA ??? 68 meses luchando por ser madre, haciendo las tareas con mi esposo, sin usar ningún método anticonceptivos , 68 meses realizándose test de embarazo ya que como soy irregular no se lograba saber cuando ovulaba, luego de tratamientos pagados donde gaste mas de 2 millones de pesos , 1 estimulacion ovárica con relaciones programadas y 2 inseminaciones artificiales sin resultados, ya con los brazos caídos un día leyendo este foro con una depresión que ni ánimos de respirar tenia, leí que una joven decía que debemos orar y pedirle a dios que él nos ayude, fue así como un día hace meses atrás 3 mas menos le dije a dios que él era mas fuerte que yo, que ya no lucharía por ser madre, que él sabia mi profunda tristeza y que ya no podía mas que si el existia me escuchara mi dolor y me ayudara ??? mi matrimonio ya no daba para mas, yo muy depresiva mi esposo tratando de apoyarme y entenderme pero la que esta pasando esta situacion sabe que aveces ni nosotras mismas nos entendemos, solo peliamos con nuestro cuerpo , mi esposo al igual que yo con su ánimo por él suelo, fuimos pidiéndole a dios varias veces, conversando con él.
SOLO PUEDO DECIR QUE DIOS EXISTE, QUE ESCUCHA Y RESPONDE nose como paso? Nadie se explica como pude lograrlo? Mi ginecólogo no sabe como sucedió pero la verdad es que ESTOY EMBARAZADA DE CASI 4 SEMANAS ??? hace casi 1 semana me entere y mi corazón no da mas de gratitud a dios, porque se que lo que los médicos y medicamentos no pudieron lograr, solo tuvo que ser él, Dios que me lo permitió.
Solo puedo decirles que al parecer aveces los tiempo de dios no los entendemos pero que él existe ? mis lágrimas ahora son de alegría de felicidad.
Espero a alguna que este pasando esta situación, pueda tener animo, cuesta mucho salir del hoyo de la desesperación, de la tristeza y de subir él animo.
Pero si yo pude ustedes también podrán
Mi ginecólogo me mando a tomar exámenes de sangre a 2 clínicas distintas para comprobar él embarazo en días distintos y mi bebe sigue desarrollándose bien, la hormona esta subiendo normal y nosotros felices que casi aún no lo creemos eenamorados de este bebe en desarrollo pidiéndole a dios que lo cuide.

Espero a alguna de ustedes les allá servido mi experiencia y puedan pedirle a dios para que él le conceda su petición.

Dama!!!!! Que felicidad tan grande!!! Te juro que al leer senti como si me estuviera pasando a mi, te deseo lo mejor del mundo muchas bendiciones y que ese bebé se siga desarrollando sanamente, ibamos juntas con las clomifeno y la verdad yo desistí al igual que tú ya no puedo mas,,, pero tendré que dejar todo en manos de Dios al igual que tú ya él decidirá,,, de todo corazón que gran felicidad siento por ti ❤❤❤❤❤❤
Quaker

Notapor Lagrimita » Sab Jun 08, 2019 5:39 am

Que emoción, Dios es real , el existe, la verdad yo también le pedí a Dios uefa me diera nuevamente la bendición de ser madre, el error que tenemos es que confiamos tanto en la Ciencia que cuando nos Dise no se puede simplemente nos deprimidos, cuando en realidad si le pedimos a Dios al dueño de la vida para el es tan sencillo como su palabra Dice , lo que para el hombre le es imposible para Dios todo le es posible, yo estoy embarazada y muy Féliz aunque
Mi médico me dijo que era difícil quedar embarazada, cuando estaba a punto de tirar la toalla le dije a Dios que yo sabía que el es real y se lo dejó todo en sus manos y así como así resulte embarazada sin tratamiento se que el escucho mi oración yo no encuentro otra explicación .
Lagrimita

Notapor dama21 » Sab Jun 08, 2019 4:09 pm

Quaker: a pasado tanto tiempo y también me acordaba de ti, que ambas estuvimos en tratamiento ...deseo que a ti igual dios te escuche y te pueda responder, para que después compartas la felicidad en este foro.

Lagrimita: así es, cuando para la ciencia resulta imposible hay actúa dios, y hace las cosas imposibles en POSIBLES , te felicito igual a ti por ese bebe que viene en camino ☺? mi ginecologo aun no se la cree y no sabe cuantas semanas tengo ? pero me tome ayer otro examen de embarazo en sangre y la hormona va muy bien subiendo súper bien y rápido, así que me quedo tranquila que mi bebe esta bien, aunque se me harán eternos los días para verlo por primera vez y escucharlo, creo que me ENAMORE DENUEVO. ??
dama21

Notapor Bellacs » Sab Jun 08, 2019 11:32 pm

dama21 escribió:Quaker: a pasado tanto tiempo y también me acordaba de ti, que ambas estuvimos en tratamiento ...deseo que a ti igual dios te escuche y te pueda responder, para que después compartas la felicidad en este foro.

Lagrimita: así es, cuando para la ciencia resulta imposible hay actúa dios, y hace las cosas imposibles en POSIBLES , te felicito igual a ti por ese bebe que viene en camino ☺? mi ginecologo aun no se la cree y no sabe cuantas semanas tengo ? pero me tome ayer otro examen de embarazo en sangre y la hormona va muy bien subiendo súper bien y rápido, así que me quedo tranquila que mi bebe esta bien, aunque se me harán eternos los días para verlo por primera vez y escucharlo, creo que me ENAMORE DENUEVO. ??
m llena d felicidad leerte k dios t bendiga
Bellacs

Siguiente

Volver a concebir