Holaa recién me enteré el 05 de junio. Estoy felizmente embarazada. Ya tengo 3 semanas. Luego de 5 años intentando y Dios ha hecho el milagro. Solo es cuestión de fe
Jesicalfocea escribió:Holaaaa chicas!!! Yo tmb estoy de 4 semans y 5 dias. En mi primera eco a las 4 semanas no se vio nada! ? alguna le paso??? AYUDAAAA!!!
Hola Jésica. No te preocupes, está muy temprano aún el embarazo, espera a la semana 5 o 6 para realizarte una nueva eco. Suerte ?!
Holaa, yo también estoy embarazada y es para febrero 14, tengo 4+1, mi última regla fue el 10, tengo dolor en las caderas y dolorsitos así como la regla, dolor en los pechos y el resto todo bien, felicidades a todas!
Mis sintomas son; dolor de pechos! Me duelen terrible desde hace como dos semanas y se me ven más grandes ?? Algunos días me dan tipo colicos, y agruras también Pero sobre todo siento agotamiento, me siento cansada y esto desde antes de saber mi embarazo. Yo hoy según mi FUM cumplo 6 semanas y esataria para el 1 de febrero ?❤ Aún no me he realizado ecografía hasta la próxima semana que ya andare en la semana 7 según mi FUM
Hola chicas para las cuentas que hacen las ginecología de 5 semanas para mi estoy de menos tengo la primera cita con la matrona el martes que viene pero al limpiarme vi3 un poquito marrón claro y fui al hospital en la eco no vieron nada y me asusté, me pidieron un analítica de sangre Ysi volvió a salir positivo pero la beta 150 solo eso será xq es de poco tiempo ,estoy muy mal contestar xfa
Yo desde el jueves 30 que me enteré que estaba embarazada empeze a tomar ácido fólico. E igual me siento terrible por los síntomas me están pegando muy feo y como que ando media sentimental como deprimida. Pero supongo que a todas nos pasa ❤️