Examen de steroccous positivo

Re: Examen de steroccous positivo

Notapor priicilaa » Sab Jun 08, 2019 12:39 am

Estoy de 38+5 siii me dijeron que con antibióticos antes del parto para que no pase nada que no me asuste ni ninguna cosa así que muchas gracias
priicilaa

Notapor Cr003 » Mar Jun 11, 2019 5:20 am

que Bendición!! tu bebito ya pude nacer en cualquier momento :) en este caso lo mejor es el antibiótico en el momento del parto, espero que salga todo bien con esto de la bacteria ya que es peligrosa para el bebé al pasar por el canal de parto...
un ginecólogo jamás te daría una dieta alimentaria en vez de un antibiótico, a pesar de lo dañino que pueda ser para tu organismo, y la bacteria no se elimina del cuerpo todas la tenemos, solo hay que evitar que se prolifere y eso se resuelve cambiando su ambiente... pero como dije.. ya estás muy próxima a dar a luz :)
ahora si tienes una cesárea no creo que haya algún problema en cuanto a la bacteria... aunque la recuperación de una cesárea es más larga que la de un parto natural... entendiendo que no todos los casos son iguales...
que tengas un buen parto!!! Dios te de fuerza y que todo salga muy bien un abrazo!!
Cr003

Notapor priicilaa » Mié Jun 12, 2019 8:42 am

Cr003 escribió:que Bendición!! tu bebito ya pude nacer en cualquier momento :) en este caso lo mejor es el antibiótico en el momento del parto, espero que salga todo bien con esto de la bacteria ya que es peligrosa para el bebé al pasar por el canal de parto...
un ginecólogo jamás te daría una dieta alimentaria en vez de un antibiótico, a pesar de lo dañino que pueda ser para tu organismo, y la bacteria no se elimina del cuerpo todas la tenemos, solo hay que evitar que se prolifere y eso se resuelve cambiando su ambiente... pero como dije.. ya estás muy próxima a dar a luz :)
ahora si tienes una cesárea no creo que haya algún problema en cuanto a la bacteria... aunque la recuperación de una cesárea es más larga que la de un parto natural... entendiendo que no todos los casos son iguales...
que tengas un buen parto!!! Dios te de fuerza y que todo salga muy bien un abrazo!!

Linda muchas gracias por tus palabras siii ya estiy de 39+3 mi bebita nada que quiere nacer debe estar muy cómoda creo que por la cesárea no hay complicación pero creo que pasa a parto no voy ya que hace un mes estoy con un centímetro de dilatación y no hay caso que me dilate en nada e caminado bailado pero la vdd que nada el lunes 17 tengo control hay si Diosito lo permite estaría con 40+1 y me diran que pasara espero sea algo que no sufra tanto porque mi bebita viene grande muchos cariños ?❤️
priicilaa

Notapor futurobbe » Dom Jun 16, 2019 1:14 am

Me dijo lo mismo la matrona que a ustedes, si da + la prueba se coloca la inyección de antibiótico, protegiendo al bebé y eliminando la bacteria o infección.
No hace mal al bebé. ¡Así que tranquila y te deseo que todo marche muy bien en el parto cuando llegue el momento!
futurobbe

Anterior

Volver a Estoy embarazada