Ganas de hacer pipí?

Ganas de hacer pipí?

Notapor Adri09 » Vie Jun 07, 2019 11:43 pm

Hola, lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi novio y siento que la cosa va muy bien me entran como ganas de hacer pipí, mi novio dice que me deje llevar y que no me voy a hacer pipí pero a mi me da cosa y como que dejo de disfrutar, ¿saben si hay casos en que una mujer se orine mientras tiene relaciones o si no es orina? He visto que también dicen que es lo último para lograr llegar al orgasmo, pero necesito que más gente me lo confirme:(
Adri09

Re: Ganas de hacer pipí?

Notapor chicaanime » Sab Jun 08, 2019 12:15 am

Porque no lo.haces en el baño y te dejas llevar? Así descubres si es que llegas al orgasmo o en verdad te orinas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Adri09 » Sab Jun 08, 2019 3:05 am

chicaanime escribió:Porque no lo.haces en el baño y te dejas llevar? Así descubres si es que llegas al orgasmo o en verdad te orinas.

También suelo hacer pipí un rato antes de tener relaciones, pero cuando estoy en cierta posición con mi novio o cuando me está estimulando es cuando me entra esa sensación :(
Adri09

Notapor Karime30 » Lun Jun 10, 2019 9:01 am

Es porque estás exitando chica. Tu novio a encontrado tu punto G y no es lrin es un líquido que nosotras las mujeres soltamos cuando tenemos un orgasmo. Pero orgasmo eh. Déjate llevar y descubrirás esa sensación mágica en ti. No cualquier chico puede lograr que una mujer llegue a ese punto. Ánimo y suerte
Karime30

Notapor Adri09 » Lun Jun 10, 2019 4:59 pm

Karime30 escribió:Es porque estás exitando chica. Tu novio a encontrado tu punto G y no es lrin es un líquido que nosotras las mujeres soltamos cuando tenemos un orgasmo. Pero orgasmo eh. Déjate llevar y descubrirás esa sensación mágica en ti. No cualquier chico puede lograr que una mujer llegue a ese punto. Ánimo y suerte

Vale, muchas gracias ❤️
Adri09

Notapor Estefany16 » Sab Oct 19, 2019 5:21 am

Eso mismo me pasa a mi q salgo corriendo pensando q me voy hacer pipi y luego seguimos??
Estefany16

Volver a salud de los Adolescentes