Como aguantar las ansias? Alguna más como yo?

Re: Como aguantar las ansias? Alguna más como yo?

Notapor alba1234 » Mié May 08, 2019 11:30 pm

A 5 dias yaaa ???
alba1234

Notapor EriMol122 » Mié May 08, 2019 11:57 pm

Me pasa algo parecido, tuve vómitos toda la mitad del mes pasado, me hice varias pruebas de farmacia y dieron negativo, mi período debía llegar hoy y no ha llegado, he tenido algunos dolores bajos y flujo como clara de huevo.
EriMol122

Notapor Debbie18 » Jue May 09, 2019 4:56 am

Hola chicas me uno?‍♀️ hoy estoy a 3 dias de que No va a bajar.
Estoy escribiendo en la madrugada ya fui al baño como 4 veces.
Senti molestias en el bajo vientre y dolor de edtomaho..se me revilvio todo..tuve q hacerme un te.
Sigo con Temperatura alta (36.9)
Ansiosaaa estoy!!!
Dios quiera que sea mi bebé, ya lo espero.
La Fe es la certeza de lo que no se ve.Bendiciones.
Debbie18

Notapor Orianita28 » Mié Jun 05, 2019 1:35 am

Hola. Chicas tengo 7 días de retraso aún no me eh querido realizar un test de embarazo porque tengo miedo ? y no me resultan muy confiables, aunque estoy ansiosa preferí visitar al ginecólogo siento q es lo mejor! Tengo hora para este viernes y espero recibir la la gran noticia de que seré mamá?Saludos
Orianita28

Notapor agustinaluciana » Mié Jun 05, 2019 9:43 pm

Hola chicas. Me tiene que venir el 9, pero no creo lograr el embarazo porque es el primer intento y tomaba pastillas.
No tengo grandes síntomas y como dijeron ustedes, tal vez sean psicológicos. He sentido dolores y puntadas en la espalda baja y los pezones más duritos. Ni náuseas, ni sensibilidad, ni nada "típico".
Sufro de ansiedad, así que estoy con la cabeza a mil. Es feo porque una sabe que juega en contra pero es inevitable.
agustinaluciana

Notapor Ara238 » Vie Jun 07, 2019 7:33 pm

Hola buenas tardes! Como andan? Mi duda es la siguiente: yo el 11 de abril tome la ultima pastilla, las deje porque me venían haciendo mal y decidimos con mi pareja hacer un descanso. Mi periodo llegó el 15 y me duró hasta el 20 de abril y Volvió a venir el 1 de Mayo hasta el 4. Todavía no le ha vuelto a venir. El domingo 2/5 me realice un test que me dio negativo, pero hacía como una semana que venía con mucho flujo estilo ovulación y mantuvimos relaciones sin protección. El martes tuve control con la ginecóloga y me dijo que seguramente estaba ovulando y que si pasaba un tiempo y no me venía el periodo que me realice un test. Piensan que podré estar embarazada? Cuanto espero para hacerme un nuevo test?
Nuestra idea era comenzar a buscar un hermanito para nuestra nena pero ya puedo haber quedado? Gracias!!!
Ara238

Notapor Katesita » Vie Jun 07, 2019 8:18 pm

Hola chicas, es la primera vez que comento por acá, las he leído anteriormente pero hasta hoy me animé a compartir mi experiencia. Tengo 27 años, y Con mi esposo estamos en búsqueda de nuestro primer bebe.. Dejé las pastillas el 20 de abril y desde entonces estamos haciendo la tarea en cada periodo de ovulación, aunque es difícil manejar la ansiedad. El mes pasado tuve un dolor muy fuerte de ovarios y pensé que podría ser nuestro + , el dolor era muy muy fuerte y nunca había sentido algo así, por lo que acudimos al médico, el diagnóstico: al parecer durante el periodo de ovulación, uno de mis ovulos se “había convertido en quiste” cosa que nunca había escuchado. Y el dolor era porque el quiste se había reventado. A veces pienso que la misma ansiedad me ocasionó eso, por lo tanto este mes he estado más tranquila, esperando que simplemente el atraso ocurra en el tiempo de Dios. Muchos ánimos a todas.
Katesita

Anterior

Volver a concebir