Mi cabello

Mi cabello

Notapor González29 » Mié Jun 05, 2019 4:29 am

Hola chicas!!!
Hace ya un año y medio me enferme me dio Anemia Hemolítica, la hemoglobina la tenia en 2.4 estaba demasiado débil, no salía, ni nada. y bueno a los 2 meses me recupere, pero me estaba dando cuenta de que cada vez tenia menos cabello. Lo tenia por las caderas y ahora lo tengo poco mas arriba del cuello, y he probado muchas cosas y nada.. Que me recomiendan?
González29

Re: Mi cabello

Notapor Evelinarodrigutina » Mié Jun 05, 2019 8:52 pm

Se me ocurre que se aplique aceite de coco, con eso normalmente crece el cabello más rápido de lo habitual
Evelinarodrigutina

Notapor Barby1322 » Mié Jun 05, 2019 9:40 pm

Hola, perdona que no responda lo que preguntas, pero la verdad quería consultarte cómo fue que saliste del cuadro de anemia hemolitica en tan poco tiempo, que tratamiento utilizaste? Espero puedas ayudarme con eso. Saludos.
Barby1322

Notapor Potifar » Jue Jun 06, 2019 5:11 am

A él shampoo échale cebolla y nunca más se te caerá el pelo no hay otra cosa que funcione tan bien como eso. Mira a medio tarro de shampoo le hechas el otro medio de jugo de cebolla la rayas y la cuelas en una tela y verás lo bien que funciona debes usar acondicionador para que no se reseque el pelo
Potifar

Notapor karla_sarango » Vie Jun 07, 2019 3:02 pm

Según mi experiencia en caída del cabello, apliqué agua de romero 3 veces a la semana en todo el cuero cabelludo y aceite de romero o almendras de medios a puntas.
karla_sarango

Notapor González29 » Lun Jun 10, 2019 4:48 pm

Barby1322 escribió:Hola, perdona que no responda lo que preguntas, pero la verdad quería consultarte cómo fue que saliste del cuadro de anemia hemolitica en tan poco tiempo, que tratamiento utilizaste? Espero puedas ayudarme con eso. Saludos.
González29

Notapor González29 » Lun Jun 10, 2019 4:49 pm

Gracias a Todas, y bueno me hicieron 4tranfusiones de sangre, tomaba jugo de fresa, frambuesa, con tomate de arbol, pedacitos de higado, o sardina (Se que No Es Agradable ) pero todo lo hice por recuperarme. Y gracias a Diose estoy muy bien.
González29

Notapor Mindy Rousse » Sab Jun 22, 2019 5:25 am

Hola, lo de anemia mi primo tenéis el principio de anemia y un remedio es el betabel, el lo comía como frutilla o igual aquí es un lugar muy caluroso y lo consumía en agua fresca,sin azúcar y sabe un poco malo, (según él).
El se recuperó muy luego, con ello.
Y si les gusta pueden prevenir y mejorar sus defensas.
Saludos.
Mindy Rousse

Volver a Belleza y moda