M_alejandra escribió:Hola chicas siempre las leo a todas yo cree el foro comienzo de tratamiento Fiv pero ya luego no seguimos más escribiendo les cuento que me realizaron la punción el 3 de abril y el 4 de junio realizaron la transferencia de dos embriones de 120 horas y bueno actualmente estoy en el proceso de esperar, se que es muy pronto pero ya estoy loca por realizar un tes de embarazo llevo muchos años esperando ser madre y es la primera vez que me hago fiv así que ruego a Dios que me de la bendición de ser madre
Lolyta80 escribió:Hola chicas!! Que tal vais?
Paquita que taller fue ayer? A mi me paso como a ti la primera beta dio bajita y me hicieron repetir pero me fui a otro laboratorio cosas que yo no sabía que las betas se tienen que hacer en el mismo laboratorio al final fue embarazo bioquímico ? ?
París no te preocupes todos los tratamientos no son iguales ni hacen el mismo efecto que nórdica o esperamos o dice el médico, a mi a veces pasa lo contrario,(me dicen que te bajará la regla con este tratamiento en 7 días, que va en 3 días ya tenía la regla jejeje)que tal vas con las inyecciónes?
Mafalda que tal? Como salio el examen? Cuando te dicen la nota?
Tugidaq cuanto tiempo que tal vas?
Por mi parte muy nervioso el martes tengo cita para el las pruebas menos la Histeroscopia que no la he podido hacer todavía ? hoy ya dejo la progesterona y se suponen unos días me bajará la regla
No se si alguna le pasara :yo ando mega cansada sin fuerzas me cuesta levantarme por las mañanas cosa muy rara en mi, ando super lenta y torpe y bueno el sueño ni os cuento son las 9 de la noche y ya estoy roncando ? jajaja!! Y eso que tomó vitaminas pero creo que a mi no me hacen nada de nada.
Tengo mis dudas la Doctora ginecóloga que no es de fertilidad me dice que todas mis pruebas están muy bien que para la edad que tengo 41 años ella si que volvería hacer otro ciclo con mis óvulos pero quien measegura que sean buenos a la hora de ser fecundados y si me arriesgo y luego no salen adelante uuuff!! No se si ir a lo seguro como dijo el Dr. De la unidad de fertilidad ir por ovodonacion o con los míos pero claro está sería mi última oportunidad ya q si gasto este dinero en mi con mis óvulos ya no podría volver hacer más tratamientos así que creo que lo mejor ver lo que me aconseja el Dr., verdad?
Espero que esta en sea diferente y pueda lograr migran sueño de ser mamá ? quiere ser positiva cueste lo que cueste ?? que la verdad ando un poco plof!
Bueno chicas con mi rollo os dejo que paséis buen sábado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado